Especie de Gazapo

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
mari&axel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 05, 2007 5:45 pm
Ubicación: Barcelona

Especie de Gazapo

Mensaje por mari&axel »

He estado revisando capitulos de Smallville y creo haber encontrado un gazapo de los grandes. En la segunda temporada en el capitulo 6 (renacer) el primer chico que envejece (el que esta nadando en la piscina) se llama Troy (nose como se escribe exactamente) y en la cuarta temproada en el capitulo 18 (espiritu) el novio de la chica rubia que muere y de la cual sale el espiritu es el mismo actor lo que pasa es que en este caso se llama Billy...hay madre mia, haber si lo mirais y os kedais sorprendidos como yo!. Un besito para todossssssssssssssssss :smt008



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues llevas razon!!! os pongo fotos de los personajes a los que se refiere!!!
Un gazapo en toda regla... asi comprobaremos que lana lang no es la unica que resucita!!! :smt005 :smt005

Imagen
Imagen



twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

ajja k el presupuesto no llegaba pa otro actor buenorro jajajaja los an sacado todos xD jaja


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 Nah, esq ya sabeis, en smallville todo puede suceder.. los muertos resucitan!!!!



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Eso ha pasado más de una vez :smt005 En el capítulo de la quinta temporada en el que Lana se convierte en vampira, al principio del episodio las vampiresas de la hermandad se zampan a un pizzero. Pues bien, es el mismo chico que interpreta al compañero de escuela de Oliver y Lex en "Reunion" (el que le atraviesa la espada) :smt005 :smt005 Osea, que matan al chaval dos veces y con dos personajes distintos. Que crueles son estos guionistas jejeje.

Un saludo



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

No hay muchos extras en vanvouver????? yo me ofrezco con tal de conocer a todo el reparto,y en especial a tom...... :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Joer, anda que no os teneis que aburrir para sacar esos fallos :smt005 :smt005 ¿Que queriais que hicieran si no les llegaba el presupuesto para contratar mas? :smt005 :smt005


Imagen

Zaka11
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 25, 2007 8:08 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Zaka11 »

Jajajaj igual es q era tan buen actor que se lo replantearon!!!! jeje buena observación


Imagen
Imagen

grana-ina
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 05, 2007 9:43 pm

Mensaje por grana-ina »

Je,je yo me animo a eso de ser Extra.. con tal de pasar un rato por alli.. por que no creo q sea posible conocerlos ..pero por lo menos el ambientillo lo tenemos jejeje


Un saludo Grana-ina.



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

De seguro que les gusto el actor y como no era principal podia pasar desapercibido claro no para nosotros los fanaticos :smt005


Imagen

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

pues yo ni cuenta me di la verda no me fijo tanto y adeemas tendrias q verlos muy seguidos los capitulos para darte cuenta o tener una memoria fotografica la verda jeje



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo tampoco me habia dado cuenta... si fuera por mi, podrian usar al mismo actor cada temporada que creo que no lo iba a reconocer :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Foro general”