Pues tras ver el episodio, he podido apreciar que Lois empieza a demostrar bastante cariño por clark, en el cumpleaños tirandole el confeti, haciendole la tarta, y por ultimo ayudandole a superar lo de Lana.. Siendo más que evidente que Clark se ha quedado a falta de muxo cariño, tras perder a su viejo y romper con Lana... Pienso que es ahora cuando Lois irá llenando ese vacío poco a poco...
Que opinais?...
Un saludo y a por Vessel!!!!!
Apunte de Oracle
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Estoy de acuerdo, pero no creo que terminen juntos. en mi opinion vamos a ver como Clark empieza a enamorarse de ella pero no vamos a ver una relacion. Quizas algun encuentro amoroso si, pero tras efectos de alguna cosa rara proveniente de los peteoritos.
En algun trailer del ultimo capitulo se ve que Lois le dice que sospechaba que el estaba guardando un gran secreto o algo asi. Se viene algo groso me parece. no puedo esperar mas! Ya me estoy imaginando el sufrimiento de esperar varios meses por la conclusion de este ultimo capitulo que creo que va a marcar un antes y un despues.
Saludos
Pzzlno
En algun trailer del ultimo capitulo se ve que Lois le dice que sospechaba que el estaba guardando un gran secreto o algo asi. Se viene algo groso me parece. no puedo esperar mas! Ya me estoy imaginando el sufrimiento de esperar varios meses por la conclusion de este ultimo capitulo que creo que va a marcar un antes y un despues.
Saludos
Pzzlno
Re: Apunte de Oracle
yo tambien lo creo. Es un momento de transición de lana a loisZyr_El escribió:Pues tras ver el episodio, he podido apreciar que Lois empieza a demostrar bastante cariño por clark, en el cumpleaños tirandole el confeti, haciendole la tarta, y por ultimo ayudandole a superar lo de Lana.. Siendo más que evidente que Clark se ha quedado a falta de muxo cariño, tras perder a su viejo y romper con Lana... Pienso que es ahora cuando Lois irá llenando ese vacío poco a poco...
Que opinais?...
Un saludo y a por Vessel!!!!!

I'm KAL-EL of Kripton