¿Bajarán de precio X-box 360 y wii antes de navidad?

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿bajarán de precio X-box 360 y wii?

Si, estoy seguro
0
No hay votos
Bajará de precio X-box 360 , wii seguirá igual
0
No hay votos
Bajará de precio wii, X-box 360 seguirá igual
1
33%
No creo que bajen de precio, pero sacarán algún pack
2
67%
No, estoy seguro de que no bajarán
0
No hay votos
No, estoy seguro de que no bajarán
0
No hay votos

Votos totales: 3

CHANDALF
Chloe
Chloe

¿Bajarán de precio X-box 360 y wii antes de navidad?

Mensaje por CHANDALF »

Ahora que Sony ha lanzado su PS3 de 40GB y ha rebajado su modelo de 60GB la friolera de 100 euros ¿Creeis que Microsoft y Nintendo contraatacarán con una bajada de precios?

No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Yo creo que sacarán los típicos packs, pero de bajadas nada de nada.
XBOX 360 ha sacado el modelo Elite a 450€, y ha bajado la que valía 399 a 349, y la de 299 a 279, pero aparte de esto yo creo que anda.
Y Wii, pues según leo por ahí les va de maravilla, así que no creo que la bajen tampoco... Lo que pasa es que como dices CHANDALF pues las ps3 se las deben estar comiendo y clao eso a sony pues no le interesa para nada, como es lógico, que el dinero no crece en los árboles!!! :smt005 :smt005

Imagen
Imagen

CHANDALF
Chloe
Chloe

Mensaje por CHANDALF »

El caso es que el nombre de Playstation se vende por si mismo y ahora que el precio está practicamente igualado de X-box y PS3, obligará a Microsoft a poner una táctica nueva sobre la mesa.

¿Permanecerá wii impasible ante estos cambios dada su posicion privilegiada de ser la consola mas vendida? Ya no es tanta la diferencia con respecto a las otras consolas y dado que es la que mejor se ha amortizado, y la que menos ha invertido en hardware, ¿no deberíanintendo debería plantearse una bajada de precios?, porque recordemos que es la única que aún no lo ha hecho.

Tambien hay rumores de una nueva version de Wii en HD que llegaria a los 768p ¿será verdad?

No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”