Un "recordatorio" para los fumadores

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Un "recordatorio" para los fumadores

Mensaje por Akkane »

He encontrado este video que muestra parte del daño que realiza el cigarrillo sobre los pulmones de los fumadores... y de los que se chupan el humo de arriba también! :smt011

No muestra nada que no sepamos, pero siempre viene bien un recordatorio "visual" de lo que pasa, para tomar conciencia y cuidarnos cada día un poquito más. :smt002

Acá se los dejo.
http://www.metacafe.com/watch/862796/co ... _de_fumar/

Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Bueno Akkane yo la verdad es que fui fumadora durante años, hace 5 años que deje de fumar :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Es muy duro dejar de fumar solo una persona que fué fumadora puede saber cuanto de duro es dejarlo :smt002 :smt012 :smt012 :smt012

Se que para una persona que nunca fumo no entiende los motivos de seguir fumando un fumador, pero el fumador tiene un vicio aunq no quiera algunos reconocerlo publicamente en su interior sabe perfectamente que tiene un vicio horrible y totalmente perjudicial para su salud incluso muchas veces se siente mal por fumar delante de ciertas personas, o situaciones como en un hospital que te tienes que ir a fumar fuera porq no puedes dejar de tomar ese pitillo etc...

Los que son fumadores me entienden perfectamente, pues bien, para ellos les diré que no me dan pena ninguna yo fui fumadora ( y os aseguro muy fumadora de 1 a 2 cajetillas por día) y si yo pude dejarlo vosotros tambien :smt002 :smt003 :smt003 :smt003

Todo es cuestión de mentalizarse lo dijo totalmente en serio, yo no utilice ni parches, ni chicles ni nada de nada, ni siquiera fui reduciendo los pitillos cada día, yo me dije un día despues de salir de marcha ( los fumadores me entiende perfectamente que se fuma muchisimo más cuando se sale de marcha) me levante fatal de los pulmones y de la garganta y me dije lo dejo ya no puedo más me noto que no aguanto de los pulmones ni del pecho que me duele y lo deje sin más , os lo juro que fue así.

Y si yo pude que no soy nadie especial, ni tengo una fuerza de voluntad fuera de lo normal vosotros todos pueden sin necesidad de ver las consecuencias porq todos y lo repito todos las sabemos de sobra :smt018

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Yo era fumador hasta hace 2 años y medio, mas o menos :smt017 :smt002

Salu2 :smt006

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Mi madre lleva fumando toda la vida y acaba de dejarlo hace cosa de 3 semanas... la tia se podia fumar perfectamente al dia 3 cajetillas de tabaco.

No sabeis el bien que la ha hecho tanto en salud como al economico... y tanto para ella como para su entorno.

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Lorka, te felicito lo que has hecho. ¿Como que no tienes fuerza de voluntad? Dejar un vicio dañiño y que llevas años teniéndolo, y en sima tú solita ¡eso es fuerza de voluntad!

Y también te felicito a tí Porre, y a tú mamá Nisilla.

¡Los felcito a todos los que dejan de fumar!
Y también ¡felicito a todos los que nunca empiezan!

Yo nunca fui fumadora. Todas mis amigas de secundaria (sería la preparatoria) fumaban y era lo más. Una noche que nos habíamos reunido, me quisieron "iniciar". Me dieron un cigarrillo.
No se imaginan como se han divertido a costa mía Si yo me hubiera visto ¡me hubiera matado de la risa también!
Les dije que era horrible, y ellas me respondieron que siempre se empieza así, que el 90% de los que prueban se hacen fumadores y demás... pero no volví a probar nunca más ¡¡puajjjj! No me gustó De ahí en más fui la rompe bolas con la campaña antitabaco.... y lo sigo siendo.

Así que ¡los felicito a toditos los que dejan de fumar!

Les dejo una foto que viene al tema :smt003
Imagen

Sin firma.

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por superbad »

Lorka, te felicito lo que has hecho. ¿Como que no tienes fuerza de voluntad? Dejar un vicio dañiño y que llevas años teniéndolo, y en sima tú solita ¡eso es fuerza de voluntad!

Y también te felicito a tí Porre, y a tú mamá Nisilla.

¡Los felcito a todos los que dejan de fumar!
Y también ¡felicito a todos los que nunca empiezan!
Joder Akkane pareces Mercedes Mila presentando el Gran Hermano :smt005 :smt005 :smt005 pero tienes toda la razon, mi padre tambien fumaba toda la vida y dejo de fumar hace ya 5 años y ahora se encuentra mejor lo unico que le produce el tabaco ahora es angustia.salu2 :smt006

Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

superbad escribió:Joder Akkane pareces Mercedes Mila presentando el Gran Hermano :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 Nunca he visto a la presentadora que dices, pero si lo hace como yo con este post anti tabaco pues ¡debe ser una presentadora genial! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es borma. Me ha causado mucha gracia tu comentario, superbad :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Pues yo soy fumadora, que lleva sin fumar unos dos años más o menos o dos años y medio :smt017 . Ésta es la tercera vez que dejo de fumar. Y he de reconocer que cada vez es más complicado el síndrome de abstinencia. :smt025 De hecho, lo mal que se pasa al dejarlo, es lo que me hace rechazar más de un cigarrito que me fumaría.

Me fumaba 30 cigarrillos de Marlboro al día. Los cuales en días como éste, añoro con todo mi corazón. Eso de llevarte el marlborito a los labios y encenderlo, dando una calada que entraba hasta los pies, a veces sabía a gloria. Vamos, que como me deje, soy una chimenea andante. :smt005 :smt025

Siempre diré que soy fumadora, por que es una lucha que continúa. Y que dependiendo de los días y las circunstancias, se hace más y más difícil. Y sólo añadiré una cosa más.

Imagen

P.D. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006
Última edición por ancksunamun el Sab Ene 26, 2008 10:51 pm, editado 1 vez en total.

chumba
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por chumba »

Pues yo soy fumador, pero soy de los que fumo poco al día, pero eso si los cigarros que no perdono nunca son los de despues de comer cdon ese cafe q sabe a gloria, y el de la cañitas con los colegas.

Imagen
Imagen
Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Olga »

Yo llevo 2 dias sin fumar y la verdad que me está costando muchisimo trabajo,sobretodo despues de las comidas y el cigarrito de por la mañana :smt086 !
Yo no soy o era de las que fumaba mas de un paquete al día,incluso fumaba entre 10-15 cigarrillos :smt033 ,pero no paro de pensar en el tabaco ni un solo momento. :smt011

No se si lo conoceis pero me lei un libro hace un par de años que se llama. Dejar de fumar es facil si sabes como.Dicen que muchisima gente dejó de fumar al leerse ese libro pero a mi no me hizo nada,decia que no dejaras de fumar hasta que no te acabaras el libro y yo estuve 3 o 4 meses sin leerme las 2 ultimas paginas para no dejar de fumar.
Supongo que no estaria muy motivada :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Si conoceis algun truquillo para aliviar el mono,comentadlo por favor. :smt006
Última edición por Olga el Mié Oct 17, 2007 10:57 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

¡¡Sexo!!. Tener sexo, segun dicen. Lo malo esque al terminarlo te acuerdas del cigarrito de despues. :smt025

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Super_House escribió:¡¡Sexo!!. Tener sexo, segun dicen. Lo malo esque al terminarlo te acuerdas del cigarrito de despues. :smt025
Pues mas sexo despues del sexo!!! :smt033

PD:A mi me costo muchisimo, igual me gaste 50 euros en piruletas(Durante 2 meses) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y mis pobrcitas uñas sufrieron bastante.. pero bueno mis pulmones y mi cuerpo en general me lo agradece :smt002

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Olga yo lo único que te puedo recomendar para pasar el mono, es que no hagas lo que te han dicho Shupe y Porre :smt005 , por que las ganas del cigarrito de después son las peores :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lo que sí es eficaz, es joderse y aguatarse :smt025 :smt025 :smt025

P.D. Segundo día de mono después de dos años y medio. ¿Que carajo tendrá el Marlborito? :smt025 :smt025 :smt025

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

davg1
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por davg1 »

Gracias a Dios a mí nunca se me ha dado por fumar :smt005, ni me gustaría hacerlo.
Me fastidian los fumadores y el humo me da dolor de cabeza :smt002

Imagen
Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Lo peor es el primer mes despues lo llevas bien no ser tambien tan melodramaticos :smt012 :smt012 :smt012

Te lo digo yo que llevo unos 5 o 6 años sin fumar y la verdad es que solo me acuerdo una o dos veces al año y dolo durante un instante. Dejas pasar esos segundos sin caer en la tentación y ya esta :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Los animo a todos a dejar de fumar de verdad que fué la mejor cosa que hice en mi vida :smt002 :smt003 :smt006

Imagen

Responder

Volver a “General”