Felicitaciones a Huesario

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
vayaguay
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:07 am

Felicitaciones a Huesario

Mensaje por vayaguay »

Aunque llevo viendo la serie desde sus comienzos y siempre me la he descargado desde el emule gracias a las magníficas subidas que hacía huesario puntualmente cada semana, nunca había entrado en esta página. Hoy me he registrado por fin y aunque ya lo hayan hecho más veces quiero felicitar a todos los que hacen posible que estos marche tan bien. Me parece una de las mejores web de series que he visto por no decir la mejor. Seguid así. Aaaaios.



AFP_SCH
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 04, 2007 5:42 am
Ubicación: BARRANQUILLA - COLOMBIA

Re: Felicitaciones a Huesario

Mensaje por AFP_SCH »

Hola,

esta pagina esta bacanisima pero me parecesia indicado un link de imagenes de localidades y personajes de smallville. Me parece chevere.
Gracias



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Felicitaciones!

Mensaje por laurakent »

:smt039 Clap, :smt038 clap, :smt038 clap, :smt038 clap :smt038 :super07
Muchas pero muchas Gracias!!! al equipo Huesario, la verdad la página esta re buena, además nos brindan un capítulo de estreno cada semana, la verdad se pasan son unos grossos!!! soy de argentina y aquí aun la nueva temporada aun no se ha estrenado y es gracias a ustedes que pueda verla. Además el foro esta muy lindo, bueno todo esta buenísimo. Gracias, :-D gracias :smt023 , gracias. :smt031


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

La verdad es que si no fuera por gente como vosotros..., lo maravilloso no es sólo que hayais conseguido todo esto, lo bueno es que a pesar del tiempo ahí estais y cada vez mejor. Yo llevo entrando desde hace mucho, aunque tardé en registrarme, pero viendo todo lo que hay y la buena onda que desprendeis, merecía la pena. La gran mayoría pareceis gente de .. vamos ya me entendeis. Espero que esto dure mucho tiempo. yo poco a poco voy viendo cosas que todavía no había visto. Hasta ahora todo me gusta.
Buen trabajo!!!! :smt006 :smt002


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

pasp84
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:33 pm

Mensaje por pasp84 »

Otro más que se apunta al carro de los agradecimientos.

Muchas gracias Huesario.es :smt003



Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Se que os he dado las gracias muchas veces pero me uno a dar mis agradecimientos aqui.
Me alegro mucho de haber descubierto hace unos años este fantástico equipo, que habeis conseguido todo esto y nos traeis desde hace mucho tiempo cada capítulo de cada temporada y ahi estais siempre. Haceis un gran trabajo y se os está muy agradecidos.
Y si señor, sois una de las mejores webs de series. Gracias a vosotros podemos disfrutar de Smallville.
Por todo esto y mucho más mis felicitaciones a vosotros. Muy buen trabajo.


Imagen

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”