Kevin Spacey como Lex Luthor
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Kevin Spacey como Lex Luthor
Weno ke me decis...creeis ke da o dara el pego??? yo x lo visto en el ultimo trailer creo ke lo bordara.

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
hombre mejor actor... djemoslo en actor con ams carrera, ya k por lo k se este es la primera peli de brnado y hay k ver como lo hace. Desde luego tiene el perfil idoneo de hacer malo "titiritero" usease el k hace los planes y no mete guantazos. Aunk hay un detalle en el trailer cuando le dice a Lois k se "lo repita una vez mas" k no me gusot mucho, ahi parecia k tuviera eskizofrenia o algo asi, y k yo sepa el problema de Lex es una infancia dificil, no esta perturbado ni nada pr el estilo, pero bueno ya se vera...

-
- El mago mod
- Contactar:
Re: pienso
Sólo una aclaración...javi escribió:pienso y creo que hara un magnifico papel ya que él es el mejor actor del filme(sin contar a marlon brandon)
Javi, si no me equivoco estás confundiendo a Brandon Routh (el nuevo Supermán) con Marlon Brando (quién hizo el papel de Jor-Él en Supermán I) no? ya que el reparto de Supermán Returns 2006 es éste:
Reparto:
Kevin Spacey, Hugh Laurie, Noel Neill, Sam Huntington, Kate Bosworth, Kal Penn, Eva Marie Saint, James Marsden, Stephan Bender, Brandon Routh, Parker Posey
Por cierto, nunca pude ver el trailer en ninguno de los 3 Posts que hay hasta el momento, asi que entré aqui y lo pude ver (Por fiiiin!!!!!)

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- El mago mod
- Contactar:
Re: -
javi escribió:mago knapp en la peli neuva de superman sigue siendo jor-el marlon brandon aunque sean en foto montajes

NO SABIA!!! Que padre, ni idea eh? Gracias por la info, y que mal que no lo incluyan en el reparto (al menos en la fuente de donde saqué la lista) sorry

-
- Lana Lang
luthor
Yo creo que por lo que se ve en los trailers y en los spots, se lo esta currando bastate la verdad. Creo que todos dan bien el pego no creeis??? Un saludo!!!

-
- El mago mod
- Contactar:
Hugh Laurie (Dr. House) ba a ser el editor del diario "El Paneta" Perry White, pero a última hora el director Bryan Singer desgraciadamente lo sistituyó por el actor Frank Langella (Me gustaba más Hugh Lauriekarn escribió:Hugh Laurie q papel tiene?

-
- Lana Lang
perry
A mi tambien me gustaba mas Hugh Laurie.
Al principio lo keria poner bryan singer, ya que es productor ejecutivo de la serie de house en la que aparece Hugh Laurie, haciendo de medico.
(Es buena la serie). Al final kedaron en cambiarlo.
Al principio lo keria poner bryan singer, ya que es productor ejecutivo de la serie de house en la que aparece Hugh Laurie, haciendo de medico.
(Es buena la serie). Al final kedaron en cambiarlo.