problemas con el audio

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
CJG
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 02, 2007 4:06 am
Ubicación: corrientes

problemas con el audio

Mensaje por CJG »

:smt006 hola tarolas,buenas tardes(6:15, argentina), por las dudas cuando estan mirando el capitulo 3 (fierce) en la parte donde hablan clark y lana en el sofa, no se baja de golpe el audio.? a ver si me pueen sacar de la duda. :smt017



ADYO
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 17, 2007 3:46 pm
Ubicación: Japon

A mi me pasa lo mismo

Mensaje por ADYO »

Hola a todos :D bueno a mi me pasa lo mismo lo descargue en el emule y cuando ya estaba lista para verla me di con la sorpresa q no hay audio :smt010 pero no solo a principio :smt017 si no a mi me a bajado todo el capitulo sin audio desde el principio hasta el final :smt010 o es q tengo q bajar algun programa?? hummm... la verdad no se ya q el capitulo 7x01 y 7x02 si escucho bien el audio :S porfavor si es q hay alguna ayuda en este capitulo diganlo :smt001 por q me muero por ver ese capitulo con el audio porfissss :smt003 ..



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Descargaos los códecs para audio que están el la portada de la web ;) Alomejor así os funcione

Provadlo :P



ADYO
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 17, 2007 3:46 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por ADYO »

xD si ya lo hice pero nada :S no me funciona :smt010 pero lo raro es q por q en algunos capitulo no escucho el audio y en otros capitulos si :smt009 xD pero gracias y sorry por la molestia :smt001



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Qué reproductor usas? Si no tienes los que ponen en la web.. alomejor no te va.. pero veo raro que uns sí y unos no.. :?



ADYO
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 17, 2007 3:46 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por ADYO »

Bueno yo uso el windows media player version 10 pero ahora ultimo acabo de bajarme el BSplayer e instale el XP codec pack y aun sigo sin oir el audio :smt010 creo q me keda leer los subtitulados :smt009



CJG
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 02, 2007 4:06 am
Ubicación: corrientes

Mensaje por CJG »

:smt006 baja el capitulo que esta en la pagina, ya sea con el azureus o con el flashget. cuando vayas al link, hace clic en "download this torrent" y guardalo en el disco. y recien abrilo ahi, te recomiendo el flashget. espero te ayude



Responder

Volver a “Problemas en general”