Kara y Lex juntos?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Kara y Lex juntos?
Me gustaria saber vuestra opinion del tema.
Ese ultimo capitulo el final me dejo un poco con la mosca detras de la oreja, con lo que paso entre Kara y Lex.
Ala a dar a la lengua sobre este tema.
Ese ultimo capitulo el final me dejo un poco con la mosca detras de la oreja, con lo que paso entre Kara y Lex.
Ala a dar a la lengua sobre este tema.
-
- Clark Kent
Vamos a ver: yo creo que Kara está bien enseñada por Clark en que el calvito no es de fiar. Está claro que él siente que hay un vínculo con Kara, pero no creo que al revés ocurra eso... otra cosa es que en un momento ella caiga en algún tema en el que Lex la engañe, pero de rollito creo que anda de nada Además no pegan ni con cola, igual que le pasa con Jimmy
P.D.: Con quien sí pega esta chica lamentablemente no actúa en esta serie :P
P.D.: Con quien sí pega esta chica lamentablemente no actúa en esta serie :P
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
Vote por "no" claramente. No me pegan mucho y más sabiendo que sus ideales son totalmente opuestos. Recuerdo que la madre de Lex lo dijo una vez y recientemente Lana en la 6ª temporada "Lex tu eres incapaz de amar a alguien".
A mi cada vez que Lex dice querer a alguien enseguida me viene un jarrón a la cabeza. Lana de hecho lo fue...un simple trofeo que le arrebató a Clark. Y si encima ahora resulta que "le gusta" Kara, pues peor todavía porque estoy seguro que la llevaría al laboratorio a la primera de cambio.
Ya bastante tuvimos con Lexana... Lex solito para que así se haga más malo que ahora parece Maria Teresa de Calcuta con tanto gesto amable y empatizando con Kara...
A mi cada vez que Lex dice querer a alguien enseguida me viene un jarrón a la cabeza. Lana de hecho lo fue...un simple trofeo que le arrebató a Clark. Y si encima ahora resulta que "le gusta" Kara, pues peor todavía porque estoy seguro que la llevaría al laboratorio a la primera de cambio.
Ya bastante tuvimos con Lexana... Lex solito para que así se haga más malo que ahora parece Maria Teresa de Calcuta con tanto gesto amable y empatizando con Kara...
Pero yo no estoy de acuerdo con eso que afirmas de Lex. Lo que ocurre es que cada vez que ha querido a alguien se la han jugado. La vez que se casó se lo querían cargar y Lana claramente se la ha jugado también porque se ha cansado de decirle que lo quería cuando no era verdad.
Lex sí que estaba enamorado de Lana, de hecho sigue estándolo, otra cosa es que se equivoque en la forma de intentar retenerla, pero todo fue por miedo a perderla.
No sería justo decir eso, porque tampoco le han dado muchas oportunidades.
Lo de Kara, pues estaría interesante porque podría dar lugar a muchas cosas, aunque sabemos que no acabaría bien.
Lex sí que estaba enamorado de Lana, de hecho sigue estándolo, otra cosa es que se equivoque en la forma de intentar retenerla, pero todo fue por miedo a perderla.
No sería justo decir eso, porque tampoco le han dado muchas oportunidades.
Lo de Kara, pues estaría interesante porque podría dar lugar a muchas cosas, aunque sabemos que no acabaría bien.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Metrópolis
Shelby, Lana le dio una y mil oportunidades, incluso le dio igual lo que el resto opinara. Le dió igual que Chloe pensara que Lex no era de fiar, lo mismo le dijo Clark, más todo el revuelo de la prensa y aun asi, siguió confiando en él y le dio una oportunidad.
Lo que pasa es que Lex siempre lo ha querido tener todo bajo control y una persona no puede querer a alguien que siempre está desconfiando o ocultando la verdad sobre sus experimentos o sobre la cantidad de cosas que ha hecho y que han quedado bajo llave. Luego se inventa un embarazo...¡joder! Si de verdad la amas, no le hagas daño de esa forma, eso no es querer, sino retener y si a eso lo llamáis amor...pues menuda gracia.
Puede que Lex quiera a Lana pero la gente no es tonta como para querer amar a alguien así de posesivo. Y no es que a Lex se la hayan jugado, si no mas bien a la inversa, a aquella persona que Lex ha querido, se la ha acabado jugando de mala manera.
Lo que pasa es que Lex siempre lo ha querido tener todo bajo control y una persona no puede querer a alguien que siempre está desconfiando o ocultando la verdad sobre sus experimentos o sobre la cantidad de cosas que ha hecho y que han quedado bajo llave. Luego se inventa un embarazo...¡joder! Si de verdad la amas, no le hagas daño de esa forma, eso no es querer, sino retener y si a eso lo llamáis amor...pues menuda gracia.
Puede que Lex quiera a Lana pero la gente no es tonta como para querer amar a alguien así de posesivo. Y no es que a Lex se la hayan jugado, si no mas bien a la inversa, a aquella persona que Lex ha querido, se la ha acabado jugando de mala manera.