lex luthor muere alguna vez?

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

lex luthor muere alguna vez?

Mensaje por javi »

hola quisiera saber si lex luthor muere alguna vez y si es asi quien y como lo matan. gracias


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

Mensaje por Joke »

la verdad es que como no estoy muy puesto en el tema de los comics y toda la historia que mucha gente se sabe de carrerilla :D solo te puedo decir que en un capitulo de la serie Lois y Clark: las nuevas aventuras de superman Lex muere, un edificio se esta derrumbando yllega superman, lex ya esta perdido pero a lois la puede salvar, lex se interpone y no le deja llevarsela, al final la suelta porque le pregunta a superman que kien es en realidad y superman le dice que es clark. aunke no se si muere seguro porke no vi los siguientes capitulos.

Espero haberte servido de ayuda.


Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

creo k en los comics muere una o dos veces, pero no toy mu seguro, creo k en una muere de enfermedad.


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Yo creo que no puede morir.... tiene una salud de hierro...



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Señores, no se molesten pero por favor fíjense donde postean, éste tema iba en "Personajes-Lex Luthor" o en "Foro general", Grax...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

-

Mensaje por javi »

he decidido ponerlo aqui por qeu en el foro general trata de smallville y en smallville no muere y en personajes se refiere a lex luthor de la serie y al actor , por eso decidi ponerlo aqui ya qeu si muere alguna vez o bien muere en las peliculas o en los comic de Superman asin que deduje que aqui ere el mejor sitio para ponerlo


Imagen

Responder

Volver a “Superman”