Diary Planet - Pics!

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Diary Planet - Pics!

Mensaje por Frostef »

Fotos exclucivas del nuevo capitulo! xD, se que la mayoria son de kara pero que iva a hacerle es linda!
espero que le guste al nuevo editor del Diary Planet!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como veran el chiko de marte y la chika kryptoniana no se llevan vien se ivan a pelear en medio de la cocina con lana atras!, pero felismente papa clark taba alli pa detenerlos!

P.D.: despues paso mas!

Fstf


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Oye... no te lo digo a malas ni nada pero...
tu sabes que esto se puede considerar un spoiler??
Para eso esta el subforo de la 7 temporada, para que si no queremos ver nada hasta ver el capitulo no lo tengamos que ver.
Claro que si pones un titulo como "Diary Planet - Pics!" Esta un poco complicado saber que nos ibamos a encontrar esto.


Imagen
ImagenImagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Frostef no sé qué quieres hacer exactamente con este tema, pero me parece un poco chorrada que teniendo el capítulo te dediques a hacer capturas para subirlas al foro ¿esto tiene algún sentido?

Mucho cuidado con los spoilers y donde posteas los temas, esto como ya te ha dicho Gela, pertenece a la séptima temporada no al Foro General.

Y ponle un título más explícito que sino la gente no puede tener idea de qué va el tema.


Imagen

christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

Mensaje por christian07 »

a mi me parece k esta bien amigo, que presentes estos temas aki perosi es cierto el titulo no tiene nada que ver y me gustaria informar a mi amigo de abajo que casi todo) lo que se presenta aqui en este foro son spoilers e informacion de otros capitulos :smt001 que estan por venir y creo k es el riesgo se podria decir de todos los foros


gracias por las imagenes
y por ponerlas en el mejor foro de la mejor pagina


la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Christian07, he de decirte que este post fue abierto en el subforo General y despues los mods lo movieron al subforo de la 7a temporada.
No solemos ir regañamos por nada.


Imagen
ImagenImagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

yo solo me fijo en lo buena k esta kara :smt007 :smt007 mola esa aparicion estelar de dean cain jejeje ex superman :smt003


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Responder

Volver a “7ª Temporada”