¿cuando entra lois como protagonista?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

¿cuando entra lois como protagonista?

Mensaje por christian07 »

bueno muchos estaran deacuerdo conmigo de que en realidad la estrella protyagonista femenina es lois pero no se le da mucha importancia y se le ponen novios muy x, y que ni al caso no señores nosotros queremos ver accion entre clar y luisa celos amor desamor como en realidad debe ser asi

:smt010

pero bueno

esperemos que tambien por lo que vemos kara no sea mala seria una desilucion y que el k este mintiendo es el casarecompensas marciano jejejeje


bueno este fue mi candente comentario saludos a todos los huesarianos sale bye....


la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

en cuanto a Lois, por ahora Lana está con Clark, con que tiene que empeorar lo suyo y luego Kara acabará siendo la buena y el de los ojos rojos el malo....


Imagen
Imagen

claudia1981
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 22, 2007 6:46 pm

Lois debe ser la protagonista!!

Mensaje por claudia1981 »

Definitivamente estoy de acuerdo contigo!

Si somos realmente fanáticos de Superman y Smallville, sabemos que es Lois quien debe empezar a perfilarse como protagonista. Ya estoy cansada de la pesada de Lana, quien realmente en el Comics original practicamente no es nadie!

Lois es el amor de Clark y Superman!!!, ya la serie debería ir perfilandose y enfocandose por ese lado y dejar las niñerias y cursilerias por Lana.

Chao!! :smt006



CapKorn
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:10 am

Mensaje por CapKorn »

no se supone que Lana es el amor juvenil de Clark???, segun sè en el comic Clark conoce a Loise hasta que entra a trabajar al Daily Planet, pero como sabemos smallville no lleva al pie de la letra la historia original, por eso metieron el personaje de Loise antes, pero eso no quiere decir que tenga que ser la protagonista en esta historia o si?



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues en la tanda de preguntas que le hicieron a Al Gough hubo una relacionada con esto, y que dejo a continuación (no sé si alguien lo habrá publicado antes):

-Hay restricciones acerca de Lois y Clark en la serie (ser una pareja en Smallville), pero, ¿hay restricción en contra de que puedan surgir sentimientos entre ellos? Gustandose, pero reservandoselo?

-Al Gough: Sssssshh! Está estropeando el final de la temporada!

:smt001 La verdad es que es bastante alentador :smt003
Saludos



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

pero aunke smallville lo interprete estaria wai q lois fuese tomando mas protagonismo i clark la empezase a ver con otros ojos...nose esta serie esta basada en superman i un pilar basico d las pelis i de los comics es lois...ai cosas q se deben respetar ademas daria frescura i dinamismo a la serie q se nos esta kedando un poco frenada en este inicio de temporada...nose yo veo q todos los argumentos q estan abriendo tienen muxisimas posbilidades pero ke no los acaban d explotar a tope...i tendrian q darle un giro mas a la serie i acercarla definitivamente a superman aciendola como mas serie i a clark como un pre-superman aceptando su destino...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Eso es lo que sería de desear y el clamor popular, pero desgraciadamente los guionistas prefieren dejarse influenciar por las voces de unos pocos que sólo quieren ver culebrón... :smt011


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Sabéis cual es la excusa de los productores para no darle más protagonismo a Lois? ¡Es de risa la verdad! Lo leí en una de las últimas entrevistas que le hicieron a Alfred Gough en la que alegaba algo asi como que "En Smallville contamos la historia como un antes a Superman y Lois pertenece a esa segunda etapa con lo cual preferimos centrarnos en personajes como Lana que sigue estando presente en la vida de Clark Kent, ya Lois tendría el protagonismo fuera de Metrópolis"

No son las palabras exactas pero su respuesta se traduce como algo así.

Son tan tontos que hasta que no vean como finalmente se cargan a un personaje no harán nada para remediarlo. ¡13 epidodios de 23! ¿En que cabeza cabe no aprovechar un personaje tan fresco con Lois Lane para mejorar la calidad de la serie? ¡¡Me rio por no llorar!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ay, Sacred... qué te voy a decir que no hayamos comentado ya...!

Que lo que nunca entenderé es para qué meten un personaje tan importante en la historia como es Lois, para luego no molestarse en darle más protagonismo. Que no les da la gana de pagar derechos para que veamos Clois, pues vale... ¿pero es que acaso no pueden molestarse un poquito en que veamos cómo se forma el mito de la reportera? Porque es que aquí parece que todas las chicas en SV o tienen que ver con Clark o no tienen nada que hacer, como si no tuviesen su propio espacio que llenar por sí mismas... ¡Y eso en todo un siglo XXI! :smt011

Ahora van y nos dicen que vamos a ver la "esencia" de Lois en esta temporada... ¿lo vemos o nos lo tenemos que imaginar? Porque yo sólo he visto una forma bastante discutible de entrar en el Planet y tan sólo contínuas alusiones a que la han mandado aquí o allá...

¡Vamos, toda una tomadura de pelo! :smt013


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No se pero desde que no esta Lois en los capitulos o no participa considerablemente en la serie se ha visto que pierde muchiisimo... Es que da mucho juego a la serie ese personaje, la tendrían que dar más protagonismo, estoy de acuerdo.


Imagen

loveclark
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 27, 2007 6:20 pm

Bueno...si pero con peros

Mensaje por loveclark »

Yo estoy de acuerdo en k metan mas a Lois.. pero tb me parece muy correcto k kieran terminar bien lo de Lana y Clark, kiero decir, ya era hora de k estubieran juntos, sin mentiras, osea, k lana estubiese con el sabiendo k tiene poderes, etc... no se, yo les daría un poko de tiempo... aunk bueno... es k a mi personalmente me encanta la pareja LAna Clark... no se, me parece tan romántika.... no sé... para gustos hay colores no???

Besines peña.


Kiero ser tu lana en versión española.... (mucho mejor k una americana, te lo aseguro...)Love u Tom.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues la verdad es que a mí me parece lo peor de la serie...

Lo de Lana y Clark jamás va a estar bien porque siempre hay secretos, de hecho ahora es Lana la que los tiene, lo que no hace más que darle más vueltas a lo mismo una y otra vez.

Y que veamos más Lois, en todo caso, nada tiene que ver con las parejas. Aquí hablamos del personaje, que tiene aún muchas facetas que enseñar y que tiene mucho que aportar a la serie, no sólo que sepamos de sus avances por menciones de otros personajes. No se la ve investigando ni trabajando en el Planet, sólo se sabe que lo está haciendo, a eso es a lo que nos referimos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

yo estoy de acuerdo con la mayoría que dice que cuando sale Lois los capítulos mejoran y eso (aunque no siempre desde mi punto de vista). lo que veo bien por una parte es que no tenga tanto protagonismo como dicen, porque si toma más prtagonismo no sé con qué va a ser... me explico, si Lois toma protagonismo en la serie, y se va encariñando y/o enamorando de Clark quiere decir que estaría más presente en lo que se desarrolla en torno a él. y recuerdo que antes cuando Lana desempeñaba ese papel siempre aparecía inconsciente, nunca sabía nada, empezaban con las mentiras.... y con Lois se podría volver a repetir la historia. por eso digo que si le dan protagonismo que se lo curren y no vuelvan a hacer con Lois lo que ha pasado durante mucho tiempo con Lana.
Además, en dos capítulos que digamos que Lois ha más o menos tenido protagonismo en esta temporada, en los dos ha perdido "casualmente" el conocimiento justo cuando Clark va a entrar en acción... y esos son los típicos momentos que odio :smt003

bueno no me enroyo más, en conclusión: que si quiero que tenga más protagonismo pero del bueno :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues es lo que decíamos, Baro, que se puede ir viendo perfectamente cómo se va perfilando el personaje de Lois aunque no tenga que ver con Clark. Es decir, que ahora mismo podría estarse viendo lo que tanto se cansaron los productores de anunciar a bombo y platillo: el ver a la auténtica Lois, sus inquietudes y avances periodísticos y una cosa que quedó en el aire desde la pasada temporada y de la que no hemos visto nada (cosa bastante increíble por la personalidad de Lois): ¿qué narices ha pasado con esa promesa que hizo de ir a por Lex? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Yo estoy segura que Lois irá cobrando más protagonismo y que en los capítulos realmente importantes de la temporada allí estará ella, ciertamente va a participar en 13 capítulos y creo que esos 13 capítulos van a ser los importantes de la temporada para el desarrollo de la serie. Bajo mi punto de vista llevamos 4 capítulos y los únicos que han merecido la pena hasta ahora ha sido el primero abriendo la temporada y el segundo cuanod entra en escena Kara, los demás de relleno y algunos sin fuste.

Además lo bueno está por llegar...


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Responder

Volver a “7ª Temporada”