¿Cuántos poderes le kedan a Clark por descubrir?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

loveclark
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 27, 2007 6:20 pm

¿Cuántos poderes le kedan a Clark por descubrir?

Mensaje por loveclark »

Despues de ver todos los poderes k a ido descubriendo.. ¿sólo le keda volar??? y si solo le keda volar.. no os parece k ya es hora??? kiero decir, si voló con la kriptonita roja, si voló Bizarro, etc... por k él no se lanza???

Por cierto.. la madre de Clark, Martha se fué para siempre????? no se, me da penita ver la granja sola.... sola con Clark y Lana, kiero decir....

Besines!


Kiero ser tu lana en versión española.... (mucho mejor k una americana, te lo aseguro...)Love u Tom.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lo mismo, intenta poner los post en el sitio correspondiente.

Salu2 :smt006


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

A clark le quedan varios poderes que descrubrir, si nos basaramos en todos los que aparecieron en los comics o incluso en las peliculas; pero mas o menos los mas "admitidos" son Volar, invulnerabilidad, supervelocidad, superfuerza, vision calorifica o laser, rayos x, supersoplo y superaliento congelante.

Algunas veces se añade la vision microscopica y telescopica (como en lois y clark).

En teoria le falta el aliento congelante y volar, pero teniendo en cuenta que tiene el supersoplo; el superaliento congelante podria ser una modificacion...

en cuanto a lo de volar, puede que vuele algo esta temporada pero en la octava es casi seguro que volará, aunque no hay nada confirmado...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Nigma
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:55 pm

Yo creo k 2 mas

Mensaje por Nigma »

Pues yo creo que aparte de volar, que creo k lo van a apurar asta los ultimos capitulos, el de la "supervista" por llamarla de alguna manera deberia de estar porque cuando vuela no creo que llegue a ver todo lo que pasa abajo, no digo que la tenga microscopica pero si que la pueda aumentar bastante pero veremos a ver. Un saludo


¿Que harias si pudieras verlo todo?
Cerrar los ojos

superchiri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:19 pm
Ubicación: figueres (gerona) España

Mensaje por superchiri »

por que los demas poderes se ve cuando el es superman como el de duplicarse, sacarse esa S del pecho que no se que es jajaja y que daño hace el beso olvidador y algunomas que no me acuedo jeje saludos :smt006


Imagen

vori
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:55 am
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mensaje por vori »

pocos quedaran pero a ver cuando ... vuela... que se hace decear.


Imagen

>>Sex & Shop<<

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

no creo que tarde muchos capítulos en volar.... algún día tendrá que seguir el entrenamiento...


Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

ps, tendría q aprender a transformarse, hacerse invisible, tirar flechas, hacerse de un guardaropa como el de batman y asi... podría seguir con mucho mas... jajajaja
pero propios de el, ps volar numas no??? :smt017 :smt003



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Pues creo que volar nomás, espero que en esta temporada aprenda, que su prima Kara se ponga las pilas y haga de maestra! por otro lado, qué pasó con Marta? donde se fue? o yo me perdí algo? saludos


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Tal vez lo único que le falte sea potenciar el de la Fuerza, Volar, y que nos muestren algo de su mente kryptoniana..


Imagen

Klass-Jan Huntelaar
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 19, 2007 4:11 pm
Ubicación: Amsterdam

Mensaje por Klass-Jan Huntelaar »

Yo tengo ganas yade verle volar.


Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien no hagan nada. {Edmund Burke}

Kal
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 21, 2006 2:08 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por Kal »

solo le queda volar de los importantes... la vision microscopica y telescopica ya lo tiene de "serie" recordad el capitulo que acusan a lex de matar a una tia despues de acostarse con ella pero era una ex despechada... Clark encuentra un pendiente por el hueco del ascensor solo mirando con la de rayos X y se ve como baja hasta abajo.... asique solo queda el volar... en el capitulo 5 de esta temporada cuando tiran a lana y la coje en el aire esperaba que se pusiese a volar.. pero no... callendo como una piedra.. tipico.. para hacernos sufrir.. jaja


ALEA IACTA EST

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

en la segunda pelicula cuando esta luchando con jor-el parece como si se duplicara y desapareciera...aunque quiza eso no sea muy aplicable a smallville jeje



willy nieto martinez
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 05, 2007 3:12 pm

Mensaje por willy nieto martinez »

Marta se fue a Whasinton por lo de su nuevo trabajo en la politica.
Es extraño la perdida total de contacto con clark, deberian tenerlo en cuenta.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

ya, Marta solo habla con Lionel...


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”