¨·.PeTa.·¨ Organizacion en defensa de los animals video duro

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Vas a firmar?

La encuesta terminó el Lun May 26, 2008 5:16 pm

Si, me ha dolido lo que e visto.
9
60%
Si, aunque no lo he visto, con lo que has dicho me han echo daño
5
33%
No, me gusta que hagan eso
1
7%
No, no me importa que lo hagan mientras no me afecte a mi
0
No hay votos
 
Votos totales: 15

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

¨·.PeTa.·¨ Organizacion en defensa de los animals video duro

Mensaje por aketza »

Chicos hay que acabar con esos cabrones. Mojaros y firmar con vuestro correo. Gracias. El video es muy impactante y puede herir vuestra sensibilildad. Sólo son 500 firmas, pero si juntamos medio millón mejor.
Pasarlo, esto no es un correo de mala suerte, ni gilipolleces de esas. Un abrazo a todos.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... &speed=med

Yo sinceramente, os recomiendo que no veais el video... es muy muy duro, se ve como matan a los animales con palos, dandoles en la cabeza, sangrando, con golpes contra el suelo... yo HE LLORADO viendo el video... y no pensaba firmar, pero visto lo que he visto, he tenido que firmar... me han matado por dentro... los mataria a todos ellos yo a palos si me los dejasen en frente!!! les haria sufrir a esos que se lo pasan tan bien haciendo eso... HIJOS DE p***!!!!!!!!!!!!!!!

EDITADO POR PORRE:

Atención, el video es muy duro, puede herir gravemente vuestra sensibilidad!!:

Este spoiler contiene un resumen del video, es muy duro.
lo que ves en el video, es a uno animalillos nose que especie son, que estan en jaulas encerrados, y en un pueblo de estos viejos, los sacana a la carretera, y los matan a palos y hay gente viendolo y disfrutandolo, y los animales mueren de golpes en la cabeza... sangrando y ademas les graban la cara cuando aun estan vivos y sangrando de la cabeza, los matan tambien a golpes contra el suelo, los cogen de las patas de atras, los levanta hacia arriba y les dan con la cabeza en el suelo... ES DURISIMO el video... y cuando estan muertos les quitan la piel...

Fondo pantalla:
Imagen
Última edición por aketza el Jue Nov 08, 2007 7:06 pm, editado 4 veces en total.


Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

no tengo la opcion de verlo, pero pudes decir que es lo que pasa, son algun grupo que ha visto algun animalito en la calle y le han dado, o es algun dueño matando a su mascota o que...

una aclaracion, la mayoria de los animales son mas personas que muchas personas.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

son unos pedazos de cabrones todos lo que hacen esos, se lo deberian hacer a ellos pero peor.Es q me :smt013 :smt013 :smt013


Imagen
Imagen
Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

lo que ves en el video, es a uno animalillos nose que especie son, que estan en jaulas encerrados, y en un pueblo de estos viejos, los sacana a la carretera, y los matan a palos y hay gente viendolo y disfrutandolo, y los animales mueren de golpes en la cabeza... sangrando y ademas les graban la cara cuando aun estan vivos y sangrando de la cabeza, los matan tambien a golpes contra el suelo, los cogen de las patas de atras, los levanta hacia arriba y les dan con la cabeza en el suelo... ES DURISIMO el video... :smt009 y cuando estan muertos les quitan la piel...
Última edición por aketza el Jue Nov 08, 2007 7:04 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

no cabe en mi cabeza que le hagan daño a un animal, en casa de mis padres tengo dos gatitas y cuando voy alli, las saludo igual o incluso mejor que a mis padres, si es que los animales se hacen como los dueños, si tu les das cariño, ellos te dan el doble.

madre mia, lo acabo de leer, pero como se puede ser tan hijos de pu--. a esas "personas" solo puedo desearles, lo peor y que sufran cuando mueran.
Última edición por NAA el Jue Nov 08, 2007 5:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Realmente sigue sorprendiendome la gran crueldad del ser humano nunca podré entender esa crueldad innecesaria y brutal hasta el limete solo pude ver unos segundos del video y ya me puedo imaginar el resto (solo con esos segundos ya llore).

La gente así merecen una condena ejemplar y no una multa o incluso librarse me parece patetico las penas que les ponen (solo una multa o incluso ni eso) nunca llegaré a entenderlo :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pobres alimalillos... :smt010 :smt010 :smt089 :smt089 :smt089
He vomitado viendo las barbaridades que hacen estos hijos de p***... :smt089 :smt089 :smt089 :smt078

Los tenían que colgar y despellejarlos vivos a ellos.... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 Solo he podido ver un cuarto y se me han revuelto las tripas, me han entrado escalofríos y una rabia.....
:smt089 :smt089


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

me parece que estamos sintiendo todos lo mismo, impotencia.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

yo he visto asta la mitad mas o menos, y lo he parado, porque no podia seguir viendolo, y me he echado a llorar y a gritar de rabia, porque yo desde aqui no puedo hacer nada, solo mostrar la dura realidad a mas gente...
:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt009 :smt009 :smt009 Por el amor de Dios, yo no he sido capaz de terminar de verlo. Joder, si se me saltan las lágrimas... :smt009 :smt009 :smt009 . Pero, ¿cómo puede haber gente que haga eso? . Por favor, me he quedado impactadísima con la escena del despelleje a un animal vivo. Por Dios, si no he podido verlo... si estoy ahora mismo que ni me lo creo... :smt009 :smt009 :smt009

¿pero dónde hay que firmar? :smt017 :smt017 :smt017


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

en la parte de abajo del video!!! abajo te sale unas barras pa que pongas tu msn... lo dejas y eso cuenta como una firma!!!
UN fondo de pantalla sobre este temas echo por mi
Imagen


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sinceramente no he podido verlo... No puedo ni siquiera leer todo lo que has puesto.

Si hay una cosa que me duela es el maltrato animal, aunque animales deberían llamarse las personas que son capaces de hacer algo semejante a un ser indefenso.

Si pudieses poner el enlace para la recogida de firmas sin tener que ver el video completo te lo agradecería un montón. :smt010 :smt010 :smt010


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

no, solo se puede firmar en el enlace del video que os e puesto... lo que puedes hacer es antes de que empeieze el video ay titulos de credito, 2 titulos exactamente, paralo y firmas y cierras... es la unica manera.


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

bueno, que bueno saber que esta sociedad se va cada vez mas a la mierda (ironia), no encuentran obstaculos para seguir mostrando que la especie humana da asco por todos lados

iba a hacer un post hoy sobre esta noticia pero para no repetir lo posteo aqui:

http://actualidad.terra.es/cultura/arti ... 904841.htm

el titular es Un artista deja morir de hambre a un perro callejero en su exposición


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

ostia. joder la gente de hoy en dia ya no tiene sentimientos? odio ke maten animales para mierdas como ropa (pudiendo hacerla sintetica), pero joder si lo hacen ke lo hagan de la forma menos dolorosa posible. putos HP en estos momentos es cuando desearia tener super poderes.


Imagen

Responder

Volver a “General”