presentador de estados unidos insulta a mexico!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

presentador de estados unidos insulta a mexico!!!

Mensaje por Stiggzab »

el link esta aqui http://www.youtube.com/watch?v=Q5__l2WlPvY

y la increible idea principal se podria resumir en las siguientes frases:
'' los estados unidos no necesitan una segunda opinion especialmente de mexico''
'' encima de la frontera mexico-estados unidos esta estados unidos, pais donde puedes tener TV de cable, agua corriente, los estados unidos, un pais donde todo el mundo quiere vivir, y debajo de la frontera esta mexico, gente donde no se puede vivir, ni siquiera tu familia''
'' que trabajen aqui los mexicanos documentados o que se larguen...''

en serio, me parece increible que un periodista idiota, y encima estadounidense, critique asi a mexico, a la inmigracion, al pais vecino
de veras que no entiendo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, ya sabes, por la culpa de unos pocos la pagan todos. Pero vamos, prefiero mantenerme al margen ya que yo tambié soy inmigrande y no sería todo lo objetivo que quiciese, solo me pregunto ha ver quién les haría el trabajo mas duro y sucio... :smt002


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Jjajaja lo cojonudo es que luego tienes a todos los norteamericanos de fiesta en Cancun y x ahi jajaj


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La verdad es que no estoy muy al día con todo este tema pero por lo poco que se acerca de ello es que los mexicanos que llegan a los EE.UU realizan todos los trabajos que los americanos no quieren realizar tales como son trabajos de campo o por el estilo (algo parecido a lo que ocurre en España y los inmigrantes que llegan de Marruecos).

Y es que me hace mucha gracia la actitud de éste...llamemosle "periodista" por no llamarle otra cosa...ya que da las gracias a los mexicanos por el avance que supuso su participación en el país hace años pero ahora les da literalmente por culo a todos ellos por el tema de la legalidad de papeles... ¡Perfecto! pero...aun así...queridos americanos... ¿no los seguís teniendo en las fincas recogiendo el maíz o cargando sacos de patatas? ¿Y no os quejáis...? Sin duda, no hay que hacer caso a éste personaje que lo único que quería conseguir era tener a millones de americanos con la boca abierta y a miles y miles de mexicanos que seguramente le habrán escuchado todo el programa mientras se cagaban en la madre del Beck este...

Yo no se que pasa últimamente que están empezando a dar mucha polémica videos como estos y otros tantos que he visto en televisión o en Internet. Uno de ellos era por lo visto del Gran Hermano Australia donde se metían con Mexico o Chile no recuerdo bien...y luego rectificaron. Hoy vi un video donde Hugo Chavez llamaba fascista a Aznar...

Yo sigo creyendo en la igualdad sea cual sea la nación de cada uno y bueno...un hecho inegable es que lo americano está en todas partes y seguramente ese poder tan masivo es lo que lleve a pobres diablos como el Glen Beck éste a creerselo tanto hasta el punto de meter el dedo en la llaga opinando acerca de los comentarios del presidente de Mexico en una charla acerca de la relación entre Mexico y EE.UU.

Que Dios nos asista. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

he chequeado el link hoy, y en videos relacionados he encontrado lo que creo que es la respuesta, pero este no le he encontrado subtitulado, si alguien quiere intentar:

http://www.youtube.com/watch?v=RXsr6saA514


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

que se espera de USA y un tipo asi, viendo a su presidente, todo se aclara, por lo menos este periodista sabe algo de geografia, ya que ni la mayoria de yankis saben situar en un mapa Nueva York, se deberia primero de solucionar sus problemas antes de meterse con la inmigracion mexicana en su pais.Luego le llaman el pais de las Libertades, que libertades si emiten todos los programas con 7 segundos de retraso para quitar todas las polemicas, esas libertades me las paso yo por el forro de los coj...


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”