Espacio Web

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Espacio Web

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, que ahora tengo una duda con el espacio para crear mi pagina web que me proporcionaron los de Telefonica.
Cuando estoy en el Panel de control, qué tengo que hacer para crearla? Necesitare algún programa supongo, pero me refiero cuando estoy en el panel de control, cual es el siguiente paso para poder utilizar ese espacio para poder crear mi web? Gracias de antemano. :smt002

Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Como?? Primero has de crearla, con algun programa, la quieres hacer con html o algo mas?? Los mas sencillos no pilotas mucho es el frontpage, si pilotas algo el dreamweaver. Luego simplemente cuando la tengas hecha, te conectas a un ftp que te habran dado para subirla. Un saludo.

ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

No Trasgo, que va, solo me recomiendan unos FTP, que no se me descarga ninguno de los dos, pero ya me los bajare, y sobre programas para hacer tu propia Web, pues no tengo ninguno, y ya me descargue dos, pero me resultan muy cumplicados así que los quite, alguien sabe de donde me puedo descargar algún programa gratuito en el que no se use el código HTML?

Por ejemplo el Frontpage, alguien sabe alguna Web en la que pueda descargarme lo gratis? :smt017

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

El FTP es para que subas tu web, es un servidor (por llamarlo así) no tienes que descargar nada.

El HTML se usa en casi todo, pero no tienes por qué escribirlo tú, de hecho ya nadie lo hace :smt005 :smt005

Te mando un MP con una descarga a ver si te sirve.

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Bueno, pues gracias por explicarmelo Lore, yo también me río de mi ignorancia pero es que nunca me han explicado nada sobre como hacer tu pagina web, así que poco a poco intento enterarme de como va eso, que tengo curiosidad.

Por cierto, a mi los de Telefonica si me recomiendan descargarme dos programas FTP como bien dices para poder subir la pagina, acaso hay otras maneras para hacer eso?

Y sobre el código HTML, justo que pense lo que había trabajado Huesario con tantos códigos de por medio y vas y me dices eso, acaso se copia de algún lado? :smt017

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

No se copia, sencillamente se usan programas como Dreamweaver para generar el HTML, lo que me refiero es que ya no se escribe código por código ni etiqueta por etiqueta.

¿Que programas te recomiendan los de Timofónica?

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Pues me recomiendan estos,
- Dreamweaver
- Front Page
- HomeSite…

Y bueno, por ellos me guío...
:smt002

Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

O con incluso algo muy sencillo la puedes hacer. Bloc de notas ;) Es algo más complicadillo pero es muy oconómico. Incluso tengo un PDF que te explica cada parámetro y etiqueta para qué sirve y todo..
Si quieres que te lo pase.. dilo ;) Solo que no se si está en catalán o castellano.. no me acuerdo 6.6 pero de que lo tengo, lo tengo.

Saludos ;)

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Vegeta33 escribió:Pues me recomiendan estos,
- Dreamweaver
- Front Page
- HomeSite…

Y bueno, por ellos me guío...
:smt002
Eso son los programas para crear la página en sí que te ahorran el trabajo de tener que escribir todo el código HMTL en un bloc de notas como dice naked.

Para empezar usa el frontpage o el publisher que creo q te resultarán más fáciles.

Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Con bloc de notas!!!! ¿?¿? Es un infierno, jajaja yo hice mi pagina asi y mirad como acabe!! Jajajaja. Dreamweaver es lo mas practico para hacer las paginas si pilotas algo de html, y lo del ftp es eso, es la manera q tienes de subir la pagina a tu servidor. Un saludo.

ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, pues creo que buscare algún manual o tutorial porque eso no es como imaginaba, ni se por donde empezar, aparte de la ayuda que te da el programa, me descargare algo por lo que guíar me que no me entero de nada... :smt005

Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

Hombre, piensa que si es FTP es para transferencia de archivos. En el caso que lo fuera de "FTP" pero si es como todas.. tiene su tiempo.

En cuanto pueda te paso la mía por mp es un poco pobre.. pero con el bloc de notas.. tiene su mérito ^^

(Lo de bloc de notas, decírselo a la mi profe de páginas web...) es matador ^^!

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

naked! pero haz lo que hago yo:
1) lo haces sin HTML en el Front Page
2) vas a HTML y lo copías :smt005

Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

Estaba pensando con el dreamweaver que lo domino bastante bien y luego en vista previa voy a "Ver/Código de fuente" y ya ^^ es más fácil, no? por lo menos para mí que se dominar algo el dreamweaver

jacks517
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por jacks517 »

Para realizar las paginas web yo te recomiendo utilizar dreamweaver, ya que como te mencionan algunos compañeros no tienes que insertar el codifo html sino realizar el diseño y dreamveaver automaticamente lo genera y puedes insertar elementos como imagenes, sonido y video y elementos flash sin complicarte la vida.

Yo he utilizado las versiones mx y 8 aunque hay una mas reciente, tengo los manuales de los que te comento por si los deseas solo mandame un mp y vemos el envio de los manuales, en cuanto a FTP pues de momento no recuerdo un programa rapido pero deja lo checo y te digo despues suerte con las paginas

Responder

Volver a “Problemas en general”