¿Que es + fuerte? Su odio hacia Lex o su afecto hacia Clark.

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que crees que tiene más peso en Lana?

El odio que siente hacia Lex.
25
66%
El afecto que siente hacia Clark.
13
34%
 
Votos totales: 38

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues yo la verdad es que he votado el amor por Clark... pero solo porque me invade la ilusión de que aun queda algo buena en esta niña... Con lo linda que era en los primeros años... Pero ya sin engañarnos, esta muchacha ha perdido el norte y seguro que le puede más ver la cabeza de Lex incrustada en la pared que cualquier otra cosa. Por lo menos en el último episodio ya no se la veía tan víbora como en capítulos atrás... De todas formas... por favor Clark, cuando tu papá te levante el castigo, hazle una visita a Lois, que necesita consuelo... anda...



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

small06 escribió:Pues yo la verdad es que he votado el amor por Clark... pero solo porque me invade la ilusión de que aun queda algo buena en esta niña... Con lo linda que era en los primeros años... Pero ya sin engañarnos, esta muchacha ha perdido el norte y seguro que le puede más ver la cabeza de Lex incrustada en la pared que cualquier otra cosa. Por lo menos en el último episodio ya no se la veía tan víbora como en capítulos atrás... De todas formas... por favor Clark, cuando tu papá te levante el castigo, hazle una visita a Lois, que necesita consuelo... anda...
Me pregunto cuanto tiempo tardará Lois en sentir lo que sintió Lana en el capitulo que tenía los mismos poderes que Clark.................. Lois Envidiosa!!!!!!!!! :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Lois lo que debería empezar a sentir en estos momentos es un gusanillo placentero cada vez que viera a Clark, y éste, idem de idem. Espero que en los últimos capítulos de esta temporada se empiece a dislumbrar algo, que muchos lo ansiamos ya... porque desde que Lana ya NO es Lana... esa "relación" empieza a oler...



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

small06 escribió:Lois lo que debería empezar a sentir en estos momentos es un gusanillo placentero cada vez que viera a Clark, y éste, idem de idem. Espero que en los últimos capítulos de esta temporada se empiece a dislumbrar algo, que muchos lo ansiamos ya... porque desde que Lana ya NO es Lana... esa "relación" empieza a oler...
Hasta que Clark mire con la misma mirada que lo hace en mi firma hacia Lana, tu amiguita Lois tendría que pasar 7 temporadas en smallville


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

CLARK_KENT escribió:
small06 escribió:Lois lo que debería empezar a sentir en estos momentos es un gusanillo placentero cada vez que viera a Clark, y éste, idem de idem. Espero que en los últimos capítulos de esta temporada se empiece a dislumbrar algo, que muchos lo ansiamos ya... porque desde que Lana ya NO es Lana... esa "relación" empieza a oler...
Hasta que Clark mire con la misma mirada que lo hace en mi firma hacia Lana, tu amiguita Lois tendría que pasar 7 temporadas en smallville
7 no... yo creo que con 1 es suficiente.



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”