Espectativas

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Kreuk
Chloe
Chloe
Contactar:

Espectativas

Mensaje por Kreuk »

En el principio de la temporada el eslogan era "todolo k estabs esperando ver, lo veras" o algo asi,Creeis k se han cumplido las espectativas de dicho eslogan??

Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por cristina f.r »

se puede decir k varias cosas se an cumplido.como ver la reaccion de lana cuando clark le cuenta su secreto,y ver a clark y lex de enemigos.y tambien a chloe como guarda y ayuda a clark con su secreto.se podria decir k si se an cumplido varias expectativas

Pzzlno
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Pzzlno »

Sin olvidarnos de los ataques de los kryptonianos, la llegada de ZOD y Brainiac, la nueva relacion entre lex y lana, la muerte de jonathan que implica la maduracion de clark, la ayuda de lionel y el comienzo de una relacion entre lois y clark que muy de a poco esta surgiendo
Saludos

Zyr_El
Chloe
Chloe

...

Mensaje por Zyr_El »

Yo creo que falta una cosa, que es que Clark vuele para salvar el mundo.

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

Pues yo no se donde veis una relación entre Lois y Clark, pq está todo igual entre ellos, hablan de vez en cuando, de hecho en el capítulo 20 un poco mas y Lois manda a Clak a la mierda cuando se lo encuentra en la fiesta.
Con respecto a lo de las espectativas si se han cumplido muchas, pero hay demasiados capítulos de relleno.

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Kal-El »

yo creo que si porque se ha visto a clark contando el secreto a lana y a lex convirtiendose en su enemigo pero lo que no esperaba era la muerte de jonathan

Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Responder

Volver a “5ª Temporada”