Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Vamos a ver sigfrid-el. Yo no digo que sea un gran conocedor de smallville, solo he escrito una opinion y creo que es bien clara. Que a lo mejor es posible que se quiera tomar el cuerpo de Lex para liberar a "ZOD" pero eso no se sabra hasta que veamos el capitulo. Yo creo que para escribir eso no hace falta ser conocedor de smallville como tu has dicho. ¡Ah!, y si te aburre mis mensajes ya sabes que hacer, No los leas, y si soy una persona que "sabe" lo que pone porque he visto Smallville desde el primer capitulo desde el primer dia de su estreno que lo emitieron o sea que imaginate si lo tengo bien estudiao, lo que pasa es que yo por circunstancias laborales no puedo estar todos los dias y ni siquiera un rato para entrar en el foro para intercambiar ideas sobre Smallville, de lo contrario sabrias si lo tengo estudiado o no y seguro que habra mucha gente a la que no aburro con mis mensajes. Que te entre en la cabeza, mi mensaje fue una opinion, como la de todos y hasta que no veamos el cap 22 no se sabra si todas las ideas que se han expuesto han sido acertadas. Pero claro, entonces toda la gente que opina sobre este tema tambien es aburrida ¿no?, no es conocedora de Smallville ¿no?, o sea que no saben.sigfrid-el escribió:Es ZoD MaS No ZoR
Se ve que conoces a Susi, Nuria, Juanma y Kal-el y sobre todo que conoces bien la serie eh que buen conocedor eres de smallville mejor estudia un poco sobre la serie y despues pones tus mensajes por que aburre una persona que no sabe con todo respeto y no te enojes
Mi estimado SiGfRiD-eL, Así como tu eres bueno para criticar a Alvaro acerca de la serie siendo que es un miembro nuevo... (Por cierto, Bienvenido AlvaroSiGfRiD-eL escribió:Es ZoD MaS No ZoR
...eh que buen conocedor eres de smallville mejor estudia un poco sobre la serie y despues pones tus mensajes por que aburre una persona que no sabe con todo respeto y no te enojes