no me lo vana creer
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
no me lo vana creer
hola, sigo con mi problema de no poder ver los capitulos, de la 1ra y 2da temporada, Mago, ya probe con los codec que me dijiste que bajara, y no funciono, les explico algo importante, si busco el capitulo en el emule, que no sea de la pagina de huesario los veo, pero si los quiero bajar de esta pagina no los puedo ver, eso es lo que pasa...bueno espero que alguien sepa por que es, a mi me gusta bajarlos de esta pagina, pero bueno, si nadie sabe porque es no importa...Gracias Mago, por ayudarme...saludos a todos....LaRa.-
-
- El mago mod
- Contactar:
Huesario:
Ya se los bajó, son lo primero que le recomendé, está raro...
Lara:
busca en éste sitio el codec divx 6:
www.divx.com
Si no resulta bájate el Crystal player (de la sección de descargas de aquí mismo) o consiguete el PowerDVD, a ver si asi... si tienes otro reproductor prueba primero a "abrir con..."
PD. una pregunta Lara... los capitulos que buscas por ti misma en el Emule, son de Huesario? están en formato .avi? porque si es asi no es posible que unos se vean y otros no, técnicamente son los mismos, recuerda que los capitulos no los bajas directamente de aquí ni son de descarga directa, simplemente te dirige a la descarga...

Ya se los bajó, son lo primero que le recomendé, está raro...
Lara:
busca en éste sitio el codec divx 6:
www.divx.com
Si no resulta bájate el Crystal player (de la sección de descargas de aquí mismo) o consiguete el PowerDVD, a ver si asi... si tienes otro reproductor prueba primero a "abrir con..."
PD. una pregunta Lara... los capitulos que buscas por ti misma en el Emule, son de Huesario? están en formato .avi? porque si es asi no es posible que unos se vean y otros no, técnicamente son los mismos, recuerda que los capitulos no los bajas directamente de aquí ni son de descarga directa, simplemente te dirige a la descarga...

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Clark Kent
Lara instala estos codecs y mira si te funciona:
http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=63&s=58
http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=63&s=58
recomendacion
para las personas que les pase lo mismo, en algunas ocaciones los codecs no son compatibles y no funcionan bien, mi recomendacion es que desinstalen todos los codecs y prueben los paquetes de uno en uno y veran que encuentran el que funciona.