Que harias?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Que harias?

Mensaje por Alex-swsv31 »

Valla valla, lo que es la vida, hace un tiempo me habia emocionado mucho con una historia, El conde de montecristo una gran historia

Ahora me siento como fernando!!
Veran un amigo mio, ubaldo...Le gustaba la misma chica que a mi, alejandra
Mientras yo jugueteaba con ella ubaldo se me adelanto, y ellos andan
Pero el no le presta atencion, ella dice que el no la quiere y el parece no interesarle, ella busca el cariño conmigo, bueno eso creo yo, ya que me dice "tu si me quieres" y esa frase viene acompañada de un abraso y un beso
( En la mejilla xD ) y pues no se creo que aun la quiero pero aun y si ella en verdad quisiera cortar a mi amigo para estar conmigo
No podria, es decir, es un gran amigo, un de mis mejores amigos, lo que antes era una posicion de una maldita rata traicionera, ahora es mi vida =S
Que hago?



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Huy si que esta dificil porque por un lado esta tu mejor amigo y por otro tus sentimientos lo unico que te puedo recomendar es que seas guiado por tu corazon deja que el decida y bueno despues vendran las consecuencias pero no dejes que nada te quite lo que tu corazon siente, te puedo decir lo que me paso a mi fue algo similar a mi me gustaba una chica hace mucho tiempo y yo a ella tambien y coqueteabamos mucho bueno a un amigo muy querido le gustaba tambien y me lo confeso yo opte por dejarle el camino libre ya que el la conocia de mucho tiempo atras y ahora son novios ya llevan como 6 años de relacion y estan felices, no quiero decir que ese es tu caso solo dejalo a tu corazon.

Espero haberte ayudado Alex-swsv31 :smt005 :smt006


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

ya me suponia eso jejej, si pero bueno no puedo evitar estar confundido, supongo que quizas no deberia meterme los dos la conocemos igual de tiempo pero pues ellos ya son pareja, no creo que duren mucho, estan teniendo demasiados problemas y casi no han tenido momentos felices, casi es una relacion problematica, quizas ellos corten y si eso pasa, pues ya no habria duda



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Una vez yo estube en uns situación parecida a la tuya. La ventaja que yo tenía sobre tí es que ella era una muy buena amiga pero no era mi mejor amiga. Pero en fin, la quería y me gustaba su amistad.

Te cuento mi hisotieta, a ver si te ayuda en algo :smt003 ...
La cuestión es que me estaba retirando de la cancha, muy a pesar mío ya que el chico en cuestión me gustaba mucho.

En eso una persona muy sabia (de la sabiduría que se consiguen con los años, vale el dicho "el diablo sabe más por viejo que por diablo"), me dijo: "en el amor como en la guerra vale todo, si realmente te gusta y quieres ser una persona derecha, plantea esto con tu amiga y luego que él decida".

Bueno, pues ¿que hice? Si bien mi amiga sabía que a mí me gustaba, ella estaba usando otras tretas para conseguir la atención del susodicho. Yo sabía que a él yo le gustaba (por que me lo había dihco antes de que ella usara sus "tretas"). Entonces fui y hable con ella, le dije que él me gustaba y que sabía que sentía cosas por mí, y que no me iba a retirar de la cancha de juego, que él elegiría y que se lo estaba diciendo para no jugarle sucio. Esperé que ella lo comprendiera.

Bueno, mi juego fue mi simple, le dije a él lo que sentía pero que no era chica de paso sino que él me interesaba para cosas más serias. Si él estaba interesado por mí, que se decidiera y sino, a otra cosa mariposa.

Al principio te confiezo, le fue mejor a mí amiga, pero depués la cosa se dió vuelta.
Hoy en día ese muchachito es mi marido, tenemos muchos planes juntos y te puedo decir, que la pasamos bárbaro.
¿Que fue de mi amiga? Bueno, ella no comprendió tanto cuando él se decidió por mí. Nuestra relación se fue enfriando y se terminó, por eso me refería a ella como "era mi amiga".
La verdad, un poco me dolió perderla pero no guardo ningún pesar ya que jugué limpio.

Pero, la verdad, gané muchisimo más de lo que perdí. :smt002
Bueno, espero que te sirva de algo.
Eso sí, sé siempre consciente que una desición básicamente tiene dos resultados; uno positivo y uno negativo. Siempre cuando decides algo, algo pierdes y algo ganas. Por eso, trata siempre de hacer las cosas bien para que lo que pierdas o ganes no deje en tí el pesar de haber obrado de forma incorrecta.

Tú sabrás si ella vale más que tu amigo o no, es decir, que si la ganas a ella lo que pierdes no sea más que lo que ganas. Ten cuidado con eso.
Espero haberte ayudado. :smt006


Sin firma.

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Valla, que mas quisiera que ella y yo terminaramos asi, espero que si lo nuestro llega a suceder, espero que sea asi de serio, en fin muchisimas gracias tu historia es muy bonita,
Gracias :smt003



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Entonces Alex amigo la decision esta en tus manos como dijo Akkane nosotros pusimos ejemplos diferentes que nos resultaron en ambos casos pero como te digo tu eres quien decide porque al final tu sabras que sera mejor y si la quieres ve por ella tigre que lo mas que pueda suceder es que tu amigo se enoje y si es tu amigo te perdona claro jugando limpio pero si decides retirarte tu sabras ya que en esto las dos cosas funcionan para bien o para mal. :smt005


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Akkane te tenía por buena persona pero es que ademas eres una tía legal eso es actuar con kilos de dignidad!!!!!!1
Chico es un asunto difícil y lo primero q te recomiendo es q busques en ti lo que significa la chica, sólo te gusta, te gusta mucho o la quieres...una vez que tengas claro eso tendrás más facil saber si luchar por ella y aceptar las consecuencias!!!!
Lo mío es la neutralidad, si no ayudo lo siento



Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

has ayudao mucho, nunca lo habia visto asi, gracias



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Es que soy experta en verlo dese fuera ya que no me ha ocurrido....y de nada!!! cuando necesites ayuda por aqui andamos!!!
Saludos gente!!!!!!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

melymely escribió:Akkane te tenía por buena persona pero es que ademas eres una tía legal eso es actuar con kilos de dignidad!!!!!!
:smt003 Me alegra que esa sea la imagen que tengas de mì!
Sinceramente, me alegra. :smt003


Sin firma.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Akkane escribió:
melymely escribió:Akkane te tenía por buena persona pero es que ademas eres una tía legal eso es actuar con kilos de dignidad!!!!!!
:smt003 Me alegra que esa sea la imagen que tengas de mì!
Sinceramente, me alegra. :smt003
No sé me ha impresionado el como actuaste...de frente y con la verdad por delante, dice mucho de ti......
Weno en eso tmb soy un pelin kamikaze las cosas a la cara y cuanto antes......
Saludos



Responder

Volver a “General”