Las Crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Las Crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian

Mensaje por porre »

Aquí ire recopilando información de la segunda entrega de Las Crónicas de Narnia.


Titulo:
Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian

Titulo Original:
The Chronicles Of Narnia: Prince Caspian

Género:
Aventuras, Fantasía

Nacionalidad: USA

Fecha de Estreno: Viernes, 04 de Julio de 2008

Director: Andrew Adamson

Guion: Andrew Adamson, Christopher Markus, Steve McFeeley

Reparto: Georgie Henley, William Moseley, Skandar Keynes, Anna Popplewell

Sinopsis:
Basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis. Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Casian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Más información:


-Esta segunda entrega de "Las Crónicas de Narnia", basada en la obra de C.S. Lewis, se estrenará en España el 4 de julio de 2008. La primera parte, "El león, la Bruja y el Armario" se estrenó en nuestro país en diciembre de 2005, recaudó 18,875 millones de euros y fue vista por 3,755 millones de espectadores.

La acción de Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los Reyes y las Reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.

La película vuelve a ser dirigida por el veterano realizador Andrew Adamson, el guión es obra de Andrew Adamson y Christopher Markus & Stephen McFeely . De esta forma, la película reúne al reparto y al equipo creativo de la exitosa primera entrega de la serie. Además incorpora nuevos actores europeos: la española Alicia Borrachero y el italiano Sergio Castellitto entre otros.

Os pongo aquí también el trailer oficial de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=L6b1kAj8 ... e&sid=3517
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mi promete mas éxito aun que la primera entrega...

Salu2 :smt006


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

muchas gracias por la información. y la siguiente es esta:
7 MAYO 2010
The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Wow!! eso si que es una buena noticia, yo a raíz de que vi la primera entrega me leí los 7 libros de C.S. Lewis y bueno... espero que esta nueva película cumpla con las expectativas :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

gracias pro la info :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Las Crónicas de Narinia. El Príncepe Caspian

Mensaje por Super_House »

¿Que coño son las cronicas de narinia? :smt005 :smt005 :smt005

Anda, te edito el titulo del post. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

Ahora ya se cuando se estrena, lei los siete libros.
Y...porque no hicieron antes la del muchacho y el caballo? que es la que loe sigue a la del leon la bruja y el ropero. Se que esa fue la primera que hicieron porque la primera(el sobrino del mago) en algunos lados lo registran como el sexto libro en lugar del primero porque se escribio en sexto lugar, pero cronologicamente es primero...Me marea un poco para ser honesta.



beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

yo tb me he leido los 7 libros, y me encantan, sobretodo el q ya salio en el cine "el leon, la bruja y el armario" (2º libro) y el septimo q es "la última batalla", este tb es espectacular. espero q la pelicula del principe caspian cumpla con las espectativas


Imagen

pame26
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:48 pm
Ubicación: En un lugar cerca del Oceano Pacifico
Contactar:

Mensaje por pame26 »

Yo e leido casi todos los libros. Y el pricipe Caspian la pelicula se viene bien bueno. :smt002
Espero que le valla bien en la taquilla, aunque creo que viendo como le fue a la anterior, le va a ir bien a esta.

Alguien por ahi comento sobre el orden de los libros.

El orden original es como lo escribio CS. Lewis. de acuerdo a la fecha de publicación.

1. El león, la bruja y el ropero
2. El príncipe Caspian
3. La travesía del Explorador del amanecer
4. La silla de plata
5. El caballo y el muchacho
6. El sobrino del mago
7. La última batalla

El otro orden es el orden Cronologico de acuerdo al tiempo vivido en Narnia, que usan las editoriales de ahora:

1. El Sobrino del Mago.
2. El León, la Bruja y el Ropero.
3. El Caballo y el muchacho.
4. El Príncipe Caspian.
5. La Travesía del Viajero del Alba.
6. La Silla de Plata.
7. La Última Batalla.

Si me preguntan cual prefiero, es sin duda, el primero. Por que si bien, no estan ordenados, eso le da una especie de juego, en el que uno debe acordarse de ciertas cosas e ir descubriendo más cosas sobre Narnia.
Por ejemplo el libro "El sobrino del Mago", actua como una especie de Flashback y se describe como se creó Narnia, explica muchas cosas que se presentaron en los otro libros y es emocianante ver como todo estaba relacionado. Toda esa emoción se pierde al leer primero ese libro y depués el otro que le sigue, que es "El León, la Bruja y el Ropero".

Consejo: Lean los libros en el orden que el señor CS. Lewis, estimó conveniente. Disfrutaran más los libros y las historias. O solo vean las peliculas..jeje, ya que veo que las estan haciendo con el orden real.

:smt020


Imagen
Imagen
Imagen

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

yo ya los lei en el otro orden porque me los regalaron todos juntos y no sabia T.T



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Alguien la ha visto ya? Yo si, en ingles con subtitulos y ha estado muy bien...
Al final he soltado alguna lagrimilla, no me gustan las despedidas... y menos aun si pasan tropecientos años y no volvemos a ver a los ratones :smt010 que le daban un toque gracioso :smt001
Pero bueno, asi fue escrito y asi es, aunque preferiria que se quedaran en Narnia para siempre o que no pasaran tantos años con referencia al mundo real...


Salu2 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Películas”