Aver les cuento, pueden creerlo o no a mi me es lo mismo, me encanta el pro y que haya sucedido esto me come por dentro y me jode mucho pero bueno os lo dejo aqui y quien quiera creerlo bien y quien no alla el!
Aqui va:
A mi hermano le dijeron que el Pro se cargaba la play, pero no le creio ni nada, no le dio importancia, pero el otro dia fue a la Game, y le pregunto si era cierto, y le dijeron que si, que habian cambiado muchas Play3 pk el pro se carga la lente, y ya no lee bien los juegos, y claro yo me compre el Pro en un Alcampo, y fuimos le dijimos que si podiamos cambair el juego ya que habia pasado mas de 15 dias, y nos dijo la chica que si, que normalmente son 15 dias pero que se habian informado, y Sony y Konami ha dicho k es cierto, que el Pro da problemas, y por eso el cambio del pro lo podemos acer en mas tiempo, que habian muchos casos....asi que me quedado sin pro pk prefiero aorrarme el tener k arreglar la play aunk entre en garantia que kedarme sin Pro...
Bueno ai se lo dejo, yo e preferido acer el cambio que arriesgarme, vosotros podeis acer lo que querais solo era por avisar, y informar!
Saludos!!
Fallo Pro Evolution Soccer 2008 (PS3)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Las prisas nunca son buenas consejeras... y al parecer eso es lo que le ha pasado al pro este año... Segun decian se precipito bastante al sacarlo cuando todavia le quedaban cosas que pulir y fallos de este tipo no le gusta mucho a la gente.
Bueno, a mi no me jodera nada porque no tengo la ps3 El pro si le tengo... pirata pa play 2, no es nada del otro mundo (muy parecido al del año pasado) pero bueno, te entretienes como siempre.
En fin, al parecer va a ser cierto eso de que el Fifa le ha ganado la partida este año...
Bueno, a mi no me jodera nada porque no tengo la ps3 El pro si le tengo... pirata pa play 2, no es nada del otro mundo (muy parecido al del año pasado) pero bueno, te entretienes como siempre.
En fin, al parecer va a ser cierto eso de que el Fifa le ha ganado la partida este año...
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a