final de temporada

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

final de temporada

Mensaje por christian07 »

poes emm abro este tema pra preguntar como te gustaria un final de temporada

ami me gustaria k a clark se le guntaran todos los villanos
bizarro ,lex, milton fine, etc

pero k ala vez clar con la liga
una lucha en la noche sobre el diario el planeta
aaa verdad k les gustaria i k klark ahi pudiera volar y seria el mejor final de temporada y ati como te gustaria k fuera el final de temporada?.,...


la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues mi final de temporada seria algo asi como...

Bizarro mata a Clark.... y lana se queda en blanco... y de repente... Pum.. se va con Bizzarro y que apareciese como un flashback de tiempos anteriores en los que lana planeo junto con Bizzarro la Muerte de Clark!!

Molaria eh!!! :smt005 :smt005 :smt005 esq tengo ganas de que maten a ese idiota!!!!

Luego me molaria que Lois destapase a Lex luthor, y este tuviese que huir del pais (porque como todos sabemos, esta es la ultima temporada del calvito) O definitivamente que Chloe Lo matase con la ayuda de Lois!!! en Plan superguerreras!!!

Luego... mmmm kien keda??? Ah si.. mi amigo Grant!!! ese que palme porfavor!!! que Palme!!! pero en plan macabro... no se.. atropellado por un autobus, arrollado por las vacas de la granja kent.... :smt005 :smt005

Y Kara... bueno... teniendo en cuenta que ahora esta en plan demente, no sabe quien es, no tiene dinero, y no tiene nada.... Molaria que acabase trabajando de stripper pa salir adelante eh!!! :smt112 :smt112



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hey willy ya te tomastes las pastillas otra vez :smt005 son bromas pero que final mas sangriento y super cruel alli se acabo superman si haces eso :smt005

Bueno mi final seria Clark en una gran batalla con la liga ayudandole, y que tuviera el traje de Superman pero que no se decide a usarlo hasta el ultimo momento, Sus amigos en peligro de muerte, Lana muerta :smt005 entre todo el desastre de la batalla y Lois que de una u otra forma muy asustada salva a Superman de Krytonita :smt005 (estoy hablando de varias cosas a la vez talvez se entiende) al final del capitulo se mira como Clark llega a El Planeta y Lois y Chloe se asustan de verle con lentes y en su maleta que lleve el traje de Superman y que al final se mire el con el traje puesto y salvando a alguien.

Bueno no se me parece que quedaria como con un sabor de boca asi como de que queremos mas serie :smt005


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Uhh me gusta el finaal de temporada de Saiquely.. pero el mio sería algo asi:

Lana traiciona a Clark, diciendo su secreto a Lex para que no la mate (despues de haberla secuestrado), entonces este del impacto se queda atónito y Lana aprovecha la oportunidad para matarlo, toma su pistola y le dispara en el pecho. Chloe contacta a todos los miebros de la Liga de la Justicia, y despues de horas todos se presentan en el Daily Planet. Lois investiga la desaparición repentina de Lana y al llegar a la Mansión ve sangre en el piso, pero Lex no está, tampoco rastros de Lana. Lex llama a Clark y le revela que ya sabe su secreto.

Entonces al final se ve una lucha entre los heroes y los villanos, pero los villanos tienen una gran ventaja, kryptonita verde.


Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

yo creo k el final de temporada va a ver una gran batalla y clark kedara mal parado como el resto de tempòradas anteriores, recordemos final 6temporada:clark va perdiendo contra bizarro,final 5temporada:clark es encerrado en un cristal mientras k la tierra es dañada, final 4 temporada:clark es enviado a la fortaleza, teorias k vienen a la cabeza, como siempre, dejara unaaa graaaaan duda para la temporada siguiente y volveremos a contar los dias :smt001 al ser lka ultima temporada de lex, pienso k sera el gran villano y rival


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Willy, eso si que sería un final estupendo.

Pues yo repito algunas cosas de las que ya dijiste, que en lugar de Clark se quedase Bizarro (Es la leche, arrogante, malo, consigue lo que quiere...), y que a Clark lo tuviesen allí congelado hasta la próxima edad de hielo...
Luego, que Lana se fuera de Smallville, y sino, que se líe con alguno nuevo, como Pete por ejemplo y lo digo en serio, es para variar un poco, pero que antes de eso ella sin saber que es Bizarro con quien esta y no Clark, el primero cortase con ella para irse con Lois, pero no para llevar una relación aburrida sino a lo plan "aquí te pillo, aquí te mato", pero antes de todo que ayude a su prima para cargarse a Lex (O al menos encerrarlo y dejarnos con la intriga de qué pasa con él...)...
Bueno, y sobre Kara ni iba ha opinar, esta claro que quiero que siga, así que ella puede llevar una relación secreta con Bizarro, y así Bizarro tiene un 2x1 (Calidad suprema... :bb), y que cuando no pelea que haya acción en la cama, allí las dos enseñando pechuga (:bb :bb), y al final de la srie acabasen con que Lois descubre que Kara también esta con Bizarro y en vez de enfadarse se líen los tres... :bb
Bueno, es un poco en plan erotico pero sería un capitulo genial... :bb


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Dios!!!! Una cosa es que queramos accion, pero no de ese tipo vegeta!!! jajaja
Aunq si saliese kara enseñando las tetas.. vamos!!!! me volvia ha hacer fanatico de Smallville!! jje



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Hombre, con una vista así... :bb
Con lo buena que esta y nos la han quitado, esos guionistas parece que no sabe lo que vende hoy en día... :smt005


Imagen

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Mensaje por heli »

pos yo un final como la peli, clar encerrao en la fortaleza, bizarro se conpincha con lex, van a la fortaleza, se reparten de hostias clark y bizarro y luego clark manda a la carcel a lex....


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

jnx88
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Vie Dic 14, 2007 11:23 am

Mensaje por jnx88 »

yo creo q es desamiado temprano como para sacar estas conclusiones, no? jaja bye!


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Mi final de temporada:
Pues Tom enamoradisimo de Lois y viceversa, a punto de casarse, entrando en la iglesia ella muy mona, el :smt007 :smt007 un bombonazo como siempre, prodigandose amor eterno. en las filas de sillas de la iglesia toda la liga de la justica presente. Chloe madrina de casamiento como no podría ser de otra forma. Lana :smt019 lejos muy lejos ni siquiera aparece en el capítulo gracias a Dios :smt005. Lex encarcelado a cadena perpetua por uno de sus tantos crímenes que ha develado la liga de la justicia. Jor-El contento porque Clark termino por fin el bendito entrenamiento. y un final de película, donde se vea al futuro a Clark con anteojitos trabajando en el daily planet, junto con Lois, siendo Chloe la gerente/dueña del periódico, Clark escucha con su super oído una mujer en problemas y se arranca la camisa en el elevador del periódico, mostrando su traje de superman y volando al infinito.... FIN


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

laurakent escribió:Mi final de temporada:
Pues Tom enamoradisimo de Lois y viceversa, a punto de casarse, entrando en la iglesia ella muy mona, el :smt007 :smt007 un bombonazo como siempre, prodigandose amor eterno. en las filas de sillas de la iglesia toda la liga de la justica presente. Chloe madrina de casamiento como no podría ser de otra forma. Lana :smt019 lejos muy lejos ni siquiera aparece en el capítulo gracias a Dios :smt005. Lex encarcelado a cadena perpetua por uno de sus tantos crímenes que ha develado la liga de la justicia. Jor-El contento porque Clark termino por fin el bendito entrenamiento. y un final de película, donde se vea al futuro a Clark con anteojitos trabajando en el daily planet, junto con Lois, siendo Chloe la gerente/dueña del periódico, Clark escucha con su super oído una mujer en problemas y se arranca la camisa en el elevador del periódico, mostrando su traje de superman y volando al infinito.... FIN
eyyyy k gran final as dixooo , muy buenoo en serio :smt003 :smt001 :smt006


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Me gustaría que todos se fuesen de vacaciones olvidándose de villanos y complots y que a la vuelta lo encontraran todo mejor que lo habían dejado, Lex se habría vuelto bueno y llegaría a gobernador, mientras Chloe cansada de estar en la sombra decide convertirse en corresponsal por todo el mundo, dejando de lado el mundo de Clark, pudiendo así vivir su propia vida, mientras Lana al no necesitar ser rescatada continuamente Clark perdería todo interés en ella y esta finalmente se marcharía a otros parajes viendo que ya no es la protagonista y formaría una familia junto a quien le de la gana para no volver jamás. Kara encuentra nuevos amigos en Detroit y se enamora perdidamente de un chico y decide quedarse allí. Mientras Clark entre tanta calma y bondad se aburre y empieza a utilizar sus poderes para distraerse y en una de esas empieza a encontrar atractivo y divertido el mentir a la gente y confabular a sus espaldas, complicando la vida a los demás para darles un poco más de vidilla a esa especie de vida tranquila donde aparentemente todo va bien.

Clark empieza a parecer el malo ante todo el mundo al cuestionar todo lo que sucede y al ver que tanta felicidad y alegría no es posible. Debe exiliarse en la fortaleza al convertirse en uno de los villanos más buscados y desde allí empieza el entrenamiento de Jor-el. Finalmente sus amigas, Chloe y Lois van a buscarlo al descubrir que Lex, junto a Bizarro y Braniac, está colonizando el planeta sustituyendo las personas por robots totalmente carentes de sentimientos y que lo obedecen en todo, mientras exclaviza a los seres humanos para sus propósitos, manteniéndolos ocultos bajo tierra. Y es aquí donde Clark empieza a combatirlo junto con la ayuda de la Liga de la Justicia, Kara y todo aquel con algún poder, mientras Chloe y Lois, se convierten en unas espías excepcionales para la Liga, siendo Lois la que más se arriesga, haciendo que Clark se fije en ella por su sentido de la justicia. Hay una gran batalla entre robots, bizarro, branaic y todos los nuevos malos habidos y por haber, dejando el planeta casi destrozado y ante una super bomba atómica que destruye a todos los seres humanos y el planeta, Clark retrocede en el tiempo para volver a recuperar el planeta y los seres humanos y al hacerlo, todo el mundo pierde la memoria olvidando lo acontecido y a Clark Kent.

pd: Creo que faltaría más de una temporada para que ocurriese todo eso :smt002


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

manolillo escribió:
laurakent escribió:Mi final de temporada:
Pues Tom enamoradisimo de Lois y viceversa, a punto de casarse, entrando en la iglesia ella muy mona, el :smt007 :smt007 un bombonazo como siempre, prodigandose amor eterno. en las filas de sillas de la iglesia toda la liga de la justica presente. Chloe madrina de casamiento como no podría ser de otra forma. Lana :smt019 lejos muy lejos ni siquiera aparece en el capítulo gracias a Dios :smt005. Lex encarcelado a cadena perpetua por uno de sus tantos crímenes que ha develado la liga de la justicia. Jor-El contento porque Clark termino por fin el bendito entrenamiento. y un final de película, donde se vea al futuro a Clark con anteojitos trabajando en el daily planet, junto con Lois, siendo Chloe la gerente/dueña del periódico, Clark escucha con su super oído una mujer en problemas y se arranca la camisa en el elevador del periódico, mostrando su traje de superman y volando al infinito.... FIN
eyyyy k gran final as dixooo , muy buenoo en serio :smt003 :smt001 :smt006
ese si que seria un gran final, aunque personalmente pondria a lana mas cerca para que viera la boda de clark y lois y se diera cuenta de lo felices que son.... je je :smt003


Imagen
Imagen

pxnd1tx
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:11 pm

Mensaje por pxnd1tx »

ps mi final seria una batalla con doomsday y q participara toda la liga d la justicia o tal vez q c junten todos los villanos q han salido como: braniac, lex, bizarro,los tipos esos q salieron dspues d la segunda lluvia d meteoritos kreo q l negro c iamaba nam-ek, y el sr.mxyzptlk, si leieron bien el sr.mxyzptlk si aparecio n la serie n l capitulo jinx d la 4a temp

para dsgracia d algunos (a mi m da iwal) lois y clark nunk van a star juntos n smallville, lo confirmaron alfred gough y miles millar tampoko incluiran a batman :'(

Edit. Super_House: No subrayes tu texto, esta prohibido. Leete las normas. :smt002


pxnd1tx 15 shadows!!!

Responder

Volver a “7ª Temporada”