Añadir audio en español a una peli en v.o.

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
juliano164
Chloe
Chloe

Añadir audio en español a una peli en v.o.

Mensaje por juliano164 »

Mi duda es la siguiente:

Tengo una peli en v.o. y el audio en español por otra parte como podira integrar el audio en dicha peli, lo pregunto porque me parece que es un poco lo que se hace por aqui, primero lo emiten en ingles y luego poneis los elinks con los dos audios esp/ing.

Que programas usais?

Gracias de antemano y un saludo.

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Te muevo el post a su lugar correspondiente :smt002

Con el problema no puedo ayudarte, ten un poco de paciencia que te ayudaran.. :smt002

Salu2 :smt006

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Y si lo montas en plan cutre con un programa de hacer videos???

Me refiero a.. cuando hacemos un montaje.. ponemos las escenas y la musica.. pues tu podrias poner todo el capitulo, y en la musica el audio!!!

bajas el volumen ingles.. y listo!!! Lo tendrias en español!!! Solo tendrias que sincronizarlo!!!

juliano164
Chloe
Chloe

Mensaje por juliano164 »

Gracias por la respuesta Nwk. suelo usar el pinnacle, pero con eso de sincronizar los audios no se yo como quedara, me gustaria saber cual son los programas que usan por aqui, de ahi la pregunta.

Un saludo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Yo uso tambien el pinnacle!!! me he bajado hace poco el 11 y es bastante bueno... yo probaria con eso... aunque tardaria muchisimo en grabarse!!!

Y sino, puedes urar el windows movie maker, que es muy sencillito y te viene ya en el ordenador con el XP

Un saludo

jacks517
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por jacks517 »

mmm no se si te sirva esta opcion, si tienes la pelicula en v.o. (archivo AVI) en ingles y deseas agregar un audio q este ya sincronizado pero que este disponible al momento de que lo grabes en formato dvd y seleccionar el de tu gusto, puedes utilizar el convertxtodvd, te permite agregar otro audio, subtitulos, elegir una imagen de fondo al menu.

yo estoy realizando montajes de otra serie, ya que el audio esta en videos con poca calidad de imagen, en videos que tienen audio en ingles con el VirtualDub 1.6 pero como no estan totalmente sincronizados, tengo que cortar partes del video (promos del sitio de descarga, creditos del final, promos del canal donde se emitio, etc) quitando el audio original y montando el nuevo audio, aunque es trabajo de prueba y error hasta que consigues lo que quieres.

Espero te sirva alguna de estas opciones

Responder

Volver a “Problemas en general”