Mi duda es la siguiente:
Tengo una peli en v.o. y el audio en español por otra parte como podira integrar el audio en dicha peli, lo pregunto porque me parece que es un poco lo que se hace por aqui, primero lo emiten en ingles y luego poneis los elinks con los dos audios esp/ing.
Que programas usais?
Gracias de antemano y un saludo.
Añadir audio en español a una peli en v.o.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Y si lo montas en plan cutre con un programa de hacer videos???
Me refiero a.. cuando hacemos un montaje.. ponemos las escenas y la musica.. pues tu podrias poner todo el capitulo, y en la musica el audio!!!
bajas el volumen ingles.. y listo!!! Lo tendrias en español!!! Solo tendrias que sincronizarlo!!!
Me refiero a.. cuando hacemos un montaje.. ponemos las escenas y la musica.. pues tu podrias poner todo el capitulo, y en la musica el audio!!!
bajas el volumen ingles.. y listo!!! Lo tendrias en español!!! Solo tendrias que sincronizarlo!!!
-
- Chloe
mmm no se si te sirva esta opcion, si tienes la pelicula en v.o. (archivo AVI) en ingles y deseas agregar un audio q este ya sincronizado pero que este disponible al momento de que lo grabes en formato dvd y seleccionar el de tu gusto, puedes utilizar el convertxtodvd, te permite agregar otro audio, subtitulos, elegir una imagen de fondo al menu.
yo estoy realizando montajes de otra serie, ya que el audio esta en videos con poca calidad de imagen, en videos que tienen audio en ingles con el VirtualDub 1.6 pero como no estan totalmente sincronizados, tengo que cortar partes del video (promos del sitio de descarga, creditos del final, promos del canal donde se emitio, etc) quitando el audio original y montando el nuevo audio, aunque es trabajo de prueba y error hasta que consigues lo que quieres.
Espero te sirva alguna de estas opciones
yo estoy realizando montajes de otra serie, ya que el audio esta en videos con poca calidad de imagen, en videos que tienen audio en ingles con el VirtualDub 1.6 pero como no estan totalmente sincronizados, tengo que cortar partes del video (promos del sitio de descarga, creditos del final, promos del canal donde se emitio, etc) quitando el audio original y montando el nuevo audio, aunque es trabajo de prueba y error hasta que consigues lo que quieres.
Espero te sirva alguna de estas opciones