KRISTIN KREUK SERÁ CHUN-LI
¿Os acordáis de la patada con molinete haciendo el pino? Era mi preferida.
December 22nd, 2007 por Daniel Rayado
Segun informan en Coming Soon, la joven actriz Kristin Kreuk, más conocida por encarnar a Lana Lang en ese coñazo de serie titulado Smallville, será la encargada de dar vida a Chun-Li, la mítica luchadora del Street Fighter famosa por sus acrobáticas patadas.
El film, titulado Street Fighter: The Legend of Chun-Li y previsto para el 2009, obviará la penosa pero divertida peli de 1994 (si, la de Van Damme y Raul Julia) por lo que no será una continuación ni nada por el estilo. El argumento no está muy claro aún, lo único que se sabe es que se centrará en el personaje de Chun-Li y que la atractiva luchadora emprenderá una especie de búsqueda de la justicia donde se irá cruzando con los diversos personajes del videojuego.
Andrzej Bartkowiak (el ex-director de fotografía que tras su paso a la dirección realizó pelis como Romeo debe morir o Doom) será el encargado de manejar el cotarro, mientras que el guión será escrito por Justin Marks (Que también escribirá la de Masters del Universo del 2009). ¿Serán capaces de superar a la peli de Van Damme y compañía? Tengo mis dudas.
Sera buena la pelicula????? esa es la cuestion.
Street Figther (nueva peli)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08
-
- Metrópolis
- Contactar: