Opiniones de quien muere en Vessel a la 6ºtemp.!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Opiniones de quien muere en Vessel a la 6ºtemp.!!!!!!!!!!!!!
Hola quien les parece que va a morir:
Chloe:Este personaje entra al auto de Lionel Luthor mientras habia una masacre. y el auto de lionel lo destrozan con ella a dentro y la sacan y la tiran al suelo.
Lionel:Este personaje lo sacan del auto con Chloe.
Martha:Estaban con Lois en el avion y se quedaron sin aire asi que nadie conducia el avion.
Lois:Es imposible que este personaje muera pero ahi que ver como sobrevive ya que quedo atrapada en el avion con Martha.
Lex:Lex esta poseido por ZOD asi que si lo matan a lex como ZOD tambien muere lex.
Lana:En este capitulo a ella no le pasa nada.
Clark:Bueno este si que no muere pero como volvera de donde fue(no tengo ni idea de donde fue, estaba en un cristal y se fue al espacio).
Bueno quiero saber sus opiniones,Un saludo Juanma.
PD:Si me olvide de algun personaje please haganmelo saber.
Chloe:Este personaje entra al auto de Lionel Luthor mientras habia una masacre. y el auto de lionel lo destrozan con ella a dentro y la sacan y la tiran al suelo.
Lionel:Este personaje lo sacan del auto con Chloe.
Martha:Estaban con Lois en el avion y se quedaron sin aire asi que nadie conducia el avion.
Lois:Es imposible que este personaje muera pero ahi que ver como sobrevive ya que quedo atrapada en el avion con Martha.
Lex:Lex esta poseido por ZOD asi que si lo matan a lex como ZOD tambien muere lex.
Lana:En este capitulo a ella no le pasa nada.
Clark:Bueno este si que no muere pero como volvera de donde fue(no tengo ni idea de donde fue, estaba en un cristal y se fue al espacio).
Bueno quiero saber sus opiniones,Un saludo Juanma.
PD:Si me olvide de algun personaje please haganmelo saber.
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
Q se muera Chloe y Lex para q Clark y Lana se reconcilien :twisted: :twisted: :twisted:
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
Lo de la bolsa es muy bueno. . . XD Lo mismo es cierto y todo. . .
Veo que Tom Welling, si sale en el primer capítulo, lo hará al final y volando. . . XD Me temo que, si los guionistas son buenos (que lo parecen) serán Chloe y Lionel quienes se ocupen de Zod y, quien sabe, lo mismo alguno de los dos se sacrifica. . .
Veo que Tom Welling, si sale en el primer capítulo, lo hará al final y volando. . . XD Me temo que, si los guionistas son buenos (que lo parecen) serán Chloe y Lionel quienes se ocupen de Zod y, quien sabe, lo mismo alguno de los dos se sacrifica. . .
-
- Lionel Luthor
no creo que muera nadie
no creo que muera nadie. pienso qeu seria mas probable que abandone alguien la serie como lo hizo pete a que alguien muera y que ojala no pase ninguna de las dos