tv por internet?¿

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor

tv por internet?¿

Mensaje por cerf100 »

hola amigos q tal quisiera saber si algunos de vosotros conoce algun programa para poder tv por internet escuche del zatto pero no me deja instalarlo porque me dice"ha ocurrido un error y zatoo debe cerrarse" alguna persona sabrá que es lo que es lo que le pasa al ordenata?¿ porfa espero respuestas.....gracias :smt003

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Pues programas parecidos al zatoo tienes el TUVPlayer (canales de todos los paises). Tambien tienes otro programa llamado SopCast y algun que otro mas.... seguro que si buscas por google te saldran mas :smt002

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por cerf100 »

si pero es que quiero mirar los canales españoles y pensé q me podrían solucionar el problema de que porque no me deja instalarlo?¿ :smt017

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno ya se que no dejan poner webs pero espero que no me digan nada por ponerte esta ... pasate por www.rojadirecta.com

Tienen programacion de eventos deportivos y de esa pagina te puedes descargar los programas para ver dichos eventos como el PPstream, el Soptcast, el TVants, el TVUplayer etc.. sus correspondientes manuales de instalacion

Yo la uso todos los fines de semana para ver los partidos de futbol y por las noches para ver la NBA ;)

Un saludo

Imagen

arianna
Chloe
Chloe

Mensaje por arianna »

hay uno llamdo tuner application.
suerte!!

Responder

Volver a “Problemas en general”