tv por internet?¿
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
tv por internet?¿
hola amigos q tal quisiera saber si algunos de vosotros conoce algun programa para poder tv por internet escuche del zatto pero no me deja instalarlo porque me dice"ha ocurrido un error y zatoo debe cerrarse" alguna persona sabrá que es lo que es lo que le pasa al ordenata?¿ porfa espero respuestas.....gracias
-
- Moderador/a
Bueno ya se que no dejan poner webs pero espero que no me digan nada por ponerte esta ... pasate por www.rojadirecta.com
Tienen programacion de eventos deportivos y de esa pagina te puedes descargar los programas para ver dichos eventos como el PPstream, el Soptcast, el TVants, el TVUplayer etc.. sus correspondientes manuales de instalacion
Yo la uso todos los fines de semana para ver los partidos de futbol y por las noches para ver la NBA
Un saludo
Tienen programacion de eventos deportivos y de esa pagina te puedes descargar los programas para ver dichos eventos como el PPstream, el Soptcast, el TVants, el TVUplayer etc.. sus correspondientes manuales de instalacion
Yo la uso todos los fines de semana para ver los partidos de futbol y por las noches para ver la NBA
Un saludo