Pelicula de Superman con Tom Welling?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

imagine_kaoz
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 11, 2007 11:57 pm
Contactar:

Pelicula de Superman con Tom Welling?

Mensaje por imagine_kaoz »

Hola amigos quetal, saludos a todos, pues navegando he descubierto que segun la WB tiene un acuerdo para poder tener a la proxima pelicula y para ser mas exacto el actor que ara el papel de Superman sera nada mas y nada menos que Tom Welling, actor que actualmente sale en la serie de Smallville, por lo que investigue tal paerece que esta pelicula pudo aver salido antes que la de superman regresa pero no se pusieron muy de acuerdo y obtaron por la ya mencionada, pero hoy en busca de el nuevo Superman descubren que Tom Welling es el indicado para poder hacer el papel, chequenlo esta algo interesante, en este proyecto saldran nuevos personajes que claro seran rivales de superman por ultimo esta acompañado de la hermosa luisa interpretada por Erica Durance

http://www.youtube.com/watch?v=0NIFvrV4 ... eborn.html

o tambien de aca

http://www.stage6.com/Super-Heroes/vide ... man-Reborn

no se como ponerles el video para que lo vieran en esta pagina, si esto no esta permitido pido de antemano perdon, bueno espero sus comentarios.


Dicen que en la distancia y el tiempo curan las eridas de amor, pero yo, no lo creo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Esta claro que ambos videos son montajes y aún está más claro que Welling no saldrá en ninguna película de Superman.

Bonito sueño para los fans de Welling pero se queda ahí, en un sueño.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre, como dice Lore dudo que se haga alguna vez una película así, aunque la verdad es que a mi como fan de Erica durance (Ya que también la mencionas) me encantaría, pero para una película así aparte de los derechos, contratos y demás son necesarios actores mas conocidos y que mejor interpretan (Aunque Brandon Routh muy bueno tampoco es...), ya que es una producción que cuesta millones...

PD: Y si, estoy deacuerdo con Lore, se ve que es un montaje, sale el tío ese de Las Cronicas de Riddick, Hulk transformado, Mister Hyde de La liga de los hombres extraordinarios y los personas de Smallville en general, aparte como se le mueve la cara a Tom, parece Quigmire de Padre de familia (TOMa,TOMa...)... :smt005


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Bue por un momento me ilusione :smt007 me encantaria que tom fuese el que encarnara a Superman en la peli, pero bue como dice lore y vege es solo montaje, aunque no pierdo las esperanzas quien sabe :smt077 :bb


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Bien como ya apuntaron son fakes.

Por otra parte recien escuche en television que para la nueva pelicula de superman no se contara con Brandon R. Asi que tendremos que esperar a ver a quien eligen y cuanto tiempo se llevara el hacerla mas con el asunto de huelga de guionista.



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues que lastima que ellos no hagan la pelicula que a mi me encanta Superman y es mas por eso soy refan de Smallville porque es la historia de mi heroe antes de ser super :smt005

Bueno habra que esperar a ver q se inventan estos de las pelis porque si lo cambian ahora que sacaron uno nuevo quien mejor que Tom Welling para el papel :smt017 y claro me encantaria que fuera Erica Durance la masisa para Lois en la pelicula :smt007


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

aparte de fakes la segnda parte de superman returns que se llamara superman:hombre de acero se retrasa hasta el 2009 para empezar a a rodar y el actor sera de nuevo brando ruth lo malo que los guionistas de la 1º parte no participaran en la secuela. dado el poco exicto que alcanzo superman returns y tom welling de los 5 candidatos qeu hay no se encuentra en ninguno de ellos.

lo siento pero como para hacer largometrajes no es buen actor vease doce en casa terror en la niebla con criticas muy malas.

lo suyo es smallville y punto.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

spidermin escribió:aparte de fakes la segnda parte de superman returns que se llamara superman:hombre de acero se retrasa hasta el 2009 para empezar a a rodar y el actor sera de nuevo brando ruth lo malo que los guionistas de la 1º parte no participaran en la secuela. dado el poco exicto que alcanzo superman returns y tom welling de los 5 candidatos qeu hay no se encuentra en ninguno de ellos.

lo siento pero como para hacer largometrajes no es buen actor vease doce en casa terror en la niebla con criticas muy malas.

lo suyo es smallville y punto.
Si es que para que triunfe algo hay que rodearse de los mejores, y si no cuentan con Tom estan cometiendo un error, una pena.


Imagen

martazs
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 13, 2008 4:13 pm

peli de superman!!

Mensaje por martazs »

Qué bien!! Una peli de Superman con Clark Kent!! No me la pienso perder!!
Si en USA la estrenan en verano, igual aquí en septiembre ya está, no?
Está rodada en el pueblo donde graban Smallville, no? Por lo menos en el trailer se ve la granja.
Gracias por la información de la peli!! :smt002



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Me llamo la atención el titulo del tópico, pero que mas da... tal acontecimiento seria anunciado en sites como kryptonsite :smt003

Lastima que no sera asi, hubiese sido como leche con chocolate el ver a Tom estelarizando la serie y la película, lastima que sera un escrito mas en el diario de un "fan-dreamer" :smt010

Saludos! :smt002


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Como pongan a Tom Welling como superman, entonces no volará :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 En eso concuerdo, que últimamente Tom se ha puesto como una foca de gordo el pobre, al final utilizaran solo su cara si sigue así... :smt005


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

le pesa la panza y por eso no vuela, no alza el vuelo, se hunde... como el titanic :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Bueno, al menos le queda el consuelo que es imposible que llegue a ser tan patético como el Di Caprio, también porque se hundirá mucho mas rápido y no sufrira, con el lastre que tiene... :smt005 :smt005


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

no es plan que vuele y se quede congelado :smt005 :smt005, unos por un iceberg otros por las bajas temperaturas ambientales :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Responder

Volver a “Foro general”