Lana no es agradecida
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Lana no es agradecida
Después de todo lo que Clark ha hecho por ella, por qué no se lo agradece de verdad? Ahora está con él, pero no sabemos sus intenciones, parece que Lex le ha pegado su maldad!
Por qué no le agradeció a Clark en su momento todo lo que ha hecho por ella? No se ha dado cuenta?
Ahora que ya sabe que siempre ha estado ahí para salvarla por su condición de súper hombre, por qué no se lo agradece mucho más?
Qué opináis al respecto huesarian@s??
Yo creo que hace tiempo que Lana tendría que haber sido mucho más considerada con Clark!!
Por qué no le agradeció a Clark en su momento todo lo que ha hecho por ella? No se ha dado cuenta?
Ahora que ya sabe que siempre ha estado ahí para salvarla por su condición de súper hombre, por qué no se lo agradece mucho más?
Qué opináis al respecto huesarian@s??
Yo creo que hace tiempo que Lana tendría que haber sido mucho más considerada con Clark!!
hola estoy deacuerdo pero lo que paso con lex que ledijo a clarck en su momento cundo lo slvo del dr.xnox te cordas que el dijo sos la persona menos pensada de que me salve y ledijo a clrck lo de los 10.000.000 creo y tb lo de el odio que tiene asia mi es mas fuerte que puede tener con tu amor entendes te para mi lo quiere tan solo por comodidad a clarck no les parece huesarios ?¿
edit:bsta de lana no la aguanto mas super cloista !!!!!!!
edit:bsta de lana no la aguanto mas super cloista !!!!!!!
Última edición por monumichy el Sab Ene 19, 2008 9:46 pm, editado 1 vez en total.
clois 2010****
git by mary/
-
- Chloe
Opino que los problemas en la relación clana no se deben solo al caracter de lana, recordemos que en su momento si clark hubiera sido sincero con ella, se supone que nada de todo es rollo hubiera pasado, pues el tambien estuvo todas estas 6 temporadas tratando de ocultar a lana la verdad!!!
En realidad no estoy segura de la faceta que venga a tomar lana en los futuros capitulos, pero si que todo ello es consecuencia de muchas circunstancias y no de que en la serie sea una mala persona y pienso que si ha sido agradecida solo que en la serie no se han referido mucho al tema, como tampoco se ha referido al agradecimiento que clark le debia por haberlo protegido de lionel en su momento!!!!
En realidad no estoy segura de la faceta que venga a tomar lana en los futuros capitulos, pero si que todo ello es consecuencia de muchas circunstancias y no de que en la serie sea una mala persona y pienso que si ha sido agradecida solo que en la serie no se han referido mucho al tema, como tampoco se ha referido al agradecimiento que clark le debia por haberlo protegido de lionel en su momento!!!!
-
- Metrópolis
Yo no entiendo lo que quieres decir con agradecerselo aun mas. ¿A un polvo te refieres?
No mejor que se largue y se deje de tanto agradecer que bastante ha jodido desde hace temporadas como para andarnos ahora con tonterías. Su papel se acabó hace mucho tiempo y lo único que hace ahora en la serie es...¡ESTORBAR! ya que el papelón de "chica que marcará un antes y un después en el futuro" no se lo cree ni su tía.
Asi yo voto que no.
No mejor que se largue y se deje de tanto agradecer que bastante ha jodido desde hace temporadas como para andarnos ahora con tonterías. Su papel se acabó hace mucho tiempo y lo único que hace ahora en la serie es...¡ESTORBAR! ya que el papelón de "chica que marcará un antes y un después en el futuro" no se lo cree ni su tía.
Asi yo voto que no.
-
- Metrópolis
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Hombre ya Will, lo dice La Legion, personajes adaptados a la serie por los nuevos y "geniales" guionistas que tenemos, pero en la historia original la Lana tenía menos futuro que Amy Winehouse por ello me sorprende que le den un giro tan grande a esta mujer.
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
Re:
Totalmente!!!!!--[Sacred-Kripton]-- escribió:Hombre ya Will, lo dice La Legion, personajes adaptados a la serie por los nuevos y "geniales" guionistas que tenemos, pero en la historia original la Lana tenía menos futuro que Amy Winehouse por ello me sorprende que le den un giro tan grande a esta mujer.