No puedo ver los capitulos 19 y 20 de la 5ª temp.

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Supergirl
Chloe
Chloe

No puedo ver los capitulos 19 y 20 de la 5ª temp.

Mensaje por Supergirl »

Hola a todos!!

Me estoy bajando la 5ª temporada de Small y hasta ahora podia ver todos los episodios sin problemas pero resulta que el 19 y 20 me dan error en el Windows media y me es imposible verlos. Me los he bajado de los links de huesario y me parece rarisimo ya que no parece ser un problema de codecs, sino que me da error al intentar reproducir y tengo que cerrar el WMP....porqué puede ser esto?? Hay algun otro Link donde bajarselos??

Gracias anticipadas!

PD: Y especialmente a Huesario que es el amo del Emule! :wink: :wink:

someltaker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Contactar:

Mensaje por someltaker »

hola amigo me parece que te hace falta un codec
si es haci bajate alguno de estos codec y asunto arreglado
http://www.softonic.com/seccion/701/Codecs
yo te recomiendo el k-lite
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726

o kiza es el reproductor que no puede con ese capitulo prueba el Bs player a mi no me falla (Aun)
http://bsplayer.softonic.com/ie/37062

Imagen

f®£Ë ¥øµ MÏnD
Imagen
Imagen
Imagen

Supergirl
Chloe
Chloe

Mensaje por Supergirl »

Gracias por la respuesta, pero al final he tenido que borrarlos porque solo con pincharlos me petaba el ordenador y tenia que reiniciar...es bastante raro la verdad, me los estoy bajando de otra fuente en ingles sin subtitulos (porque sé ingles que si no...).

Gracias!!

PD: Soy amiga :wink:

Super López
Lex
Lex

Mensaje por Super López »

supergirl escribió:Gracias por la respuesta, pero al final he tenido que borrarlos porque solo con pincharlos me petaba el ordenador y tenia que reiniciar...es bastante raro la verdad, me los estoy bajando de otra fuente en ingles sin subtitulos (porque sé ingles que si no...).

Gracias!!

PD: Soy amiga :wink:
Lo que te pasaba era pos los codecs, a mí me pasó lo mismo. Tenía el Code Pack de elisoft, pero me baje el k-litle pack y todo se soluciono.

Seguramente lo que te pasaba era que te cerraba el explorador de Windows, vamos, que se te veía el escritorio sin iconos. La próxima vez que te pase pulsa ctrl+alt+supr a la vez.

Saludos.

Supergirl
Chloe
Chloe

Mensaje por Supergirl »

Si, ya lo hice pero aparecia el administrador de tareas en blanco...de todos modos me bajaré los codecs que me dices, gracias a todos!

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Es correcto, aparece el administrador en blanco, entonces le das a "Archivo" y a "Nueva tarea (ejecutar...)" te va a abrir una ventanilla, escribes ahi "explorer" y le das a "aceptar", con eso...
:wink:

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Supergirl
Chloe
Chloe

Mensaje por Supergirl »

Anda! gracias por la información! no tenia ni idea, menos mal, ya no tendré que reiniciar todo el rato!!! :wink: :wink: :wink:

Supergirl
Chloe
Chloe

Mensaje por Supergirl »

Vaya, me bajé las Tomas falsas y tampoco se ven, nisiquiera con el paquete de codecs K-lite y el BS player... :cry:

Ficus
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Ficus »

Supergirl:

Eso se debe a k tienes algún codec estropeado (supongo k el de xvid).

Solución: (ojo con borrar lo k no debes)

- Reinicia el ordenador, y vas pulsando la tecla F8 hasta que veas una pantalla en la que pone algo de Modo Seguro (supongo que usas windows XP).La seleccionas y pulsas ENTER
Una vez que veas el escritorio de windows, vete al panel de control /agregar o quitar programas. Desinstala el Codepack si lo tienes instalado, y el codec xvid si tb. te apaece por separado.
Luego vete a la carpeta c:\windows y c:\windows\system32 y borra los archivos k empiecen por xvid.

Reinicia el ordenador con normalidad y vuelve a instalar el Codepack de Elisoft.

P.D.: Los videos estaban bien, no debiste de haberlos borrado. Lo que estaba mal era el codec, por esos fallaba todo.

P.D.2: Veo k no tienes firma, quieres que retoke una mia (borrar lo de Ficus)y te la paso? (me refiero a esta: Imagen)

Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex

Mensaje por Super López »

Se me olvidó decir el paso que comenta Mago Knapp, es así. A mí casualmente me empezó a dar problemas también con lo de las tomas falsas.

Esta es la versión del codec que me bajé yo y ningún problema.
http://rapidshare.de/files/15439494/klc ... f.exe.html

1º Si picas en el enlace te sale una ventana, vete a la parte de abajo y pulsa FREE.
2º Te saldrá otra pantalla con un contador, espera que se ponga a cero y aparezca un código de 3 dígitos, cópialo en el cuadro y pulsa enter.
3º Espera a que te salga el cuadro de descarga y pa'lante.

No me acuerdo muy bien, pero creo que cuando empiezas a instalarlo te sale un aviso de que va a eliminar otros codecs, déjalo que lo haga y no instales nada en nivel avanzado, es decir, deja las cosas predefinidas. Si no rula pues habrá que aplicarse las lecciones del señor Ficus.

Saludos.

Supergirl
Chloe
Chloe

Mensaje por Supergirl »

Gracias a los dos por la ayuda! Lo malo es que me tendré que bajar todo otra vez porque lo he borrado---- :lol: Ah! y no tengo XP sino el 2000 profesional que siempre me ha ido de lujo.

Voy a probar lo que decis y ya os contaré!

Gracias por la firma Ficus, está muy guapa! :wink: :wink: :wink:

Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”