mejor personaje
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Pues yo no voto a nadie, ya que me parece erroneo comparar Clark o Lex con los demás, ellos son imprescindibles, si ves la serie es porque te gusta Superman (Clark Kent) eso esta claro, aunque aparte te puede gustar otro de los personajes de la historia, con lo que ya te gustan dos personajes (Como a mi Lex y Lois), así que me abstengo de votar.

-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08
-
- Metrópolis
Pues yo vote por Lana lang, ya que veo que es la unica que ha evolucionado bastante!! en cambio el resto segun mi opinion.. no se.. los veo igual que al principio, excepto Chloe Y lana.. los demas.. clavaditos!!!
Asi que Voto por Lana, sin olvidarme de Chloe, que la verdad tambien la veo un personaje importantisimo!!
Asi que Voto por Lana, sin olvidarme de Chloe, que la verdad tambien la veo un personaje importantisimo!!
LEX!!! Aunque me gustan personalmente otros personajes como Clark, Lana y Chloe, creo que el mejor personaje, es Lex. Es el que mas se ha desarrolllado, como pasa del bien al mal, hemos visto como una persona lucha contra si mismo pero que al final le vence su lado oscuro, inteligente, poderoso, y al mismo tiempo enamoradizo, soñador, iluso, manipulable y manipulador, etc... Creo que junto con Lionel es el personaje mas completo de la serie (una de las cosas que mas me gustan son las grandes conversaciones Lex-Lionel)
P.D. en la encuesta tambien deberia añadirse a Lionel.
P.D. en la encuesta tambien deberia añadirse a Lionel.