http://www.labutaca.net/films/51/thelastmimzy.htm
El caso es, que todo ésto viene a cuento por que en esa película se habla de los MANDALAS. Yo desconocía éste término, una vez investigado y vistos los dibujos, sí que me sonaban más. Pero la historia que rodea a éstos dibujos es preciosa. Os pongo algún ejemplo de Mandala para que sepais de que hablo.

Mandala es una palabra proveniente del sánscrito que define cualquier círculo u objeto con forma discoide, como el Sol o la Luna. En el discurso religioso de la India, el término mandala se refiere a un área espiritual o sagrada, a un círculo, a un diagrama concéntrico o a un grupo de objetos —formas divinas y humanas, terrenales o cósmicas, ideas y símbolos— organizados en un patrón reunido alrededor de un punto central.
En el mundo tibetano, los mandalas se usan para decorar y santificar templos y hogares; en ritos de iniciación para monjes y gobernantes; y como el foco de visualización del clero y de adoración por los feligreses, así como para fines funerarios, acompañando al cuerpo del difunto durante la cremación.
Personalmente me gustan, sobretodo éstos:

Si os interesa podeis seguir poniendo Mandalas o investigar sobre ellos, son fascinantes.