mejor poder
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
mejor poder
cual es el mejor poder de superman para ustedes o el que quisieran que tuviera.salu2
"TODOS TENEMOS UN DESTINO QUE CUMPLIR"
-
- Mister Huesario 08
-
- Moderador/a
Pero... ¿Superman es inmortal? Yo creo que no, pues le puede matar la kryptonita, un kryptoniano y recuerda quien se lo carga en los comics, Doomsday.
Para mi volar es de lo mas practico, pero me quedaria con la superfuerza combinada con la invencibilidad. (que nada te haga daño, vamos)
Para mi volar es de lo mas practico, pero me quedaria con la superfuerza combinada con la invencibilidad. (que nada te haga daño, vamos)
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Chloe
-
- Metrópolis
- Contactar:
volar al espacio
Todo está muy bien, el vuelo, la supervelocidad, la superfuerza, la visión x y de calor, el supersoplido (que no lo he visto mencionado aún), la invulnerabilidad, la capacidad de salir al espacio, la resistencia a las temperaturas extremas... no sé si me queda alguno. Al final, preferir uno es preferir todos, pues todos se complementan perfectamente. Pero de elegir, escogería dos: el vuelo y lo de salir al espacio, para escapar un poco de este mundo. Qué mejor manera de evadirse... y de conocer el espacio
Este Clark... qué poco aprovecha sus poderes, caray
Este Clark... qué poco aprovecha sus poderes, caray
-
- Chloe