Ayuda por favor con los subtitulos

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
jorge_alastair81
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 05, 2008 7:35 pm
Ubicación: Ticul, Yucatán, México
Contactar:

Ayuda por favor con los subtitulos

Mensaje por jorge_alastair81 »

Hola bueno la verdad es que soy nuevo aqui y no havia tenido algun problema hasta que llegua a la temporada 5 en el capitulo 21 detecte que los subtitulos estan desfasados del video o mejor dicho se atraza muchisimo o no hay traduccion porfavor quien me puede ayudar a conseguirlos por que en verdad que no los encuentro gracias.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Buenas, lo primero, de donde te descargaste el episodio? Lo bajaste de aqui? Prueba a bajarte la version emule que viene con los subtitulos ya integrados y hasta creo que esta en español, jeje:

http://www.huesario.es/portal/index.php?page=3

Un saludo.


ImagenImagen

jorge_alastair81
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 05, 2008 7:35 pm
Ubicación: Ticul, Yucatán, México
Contactar:

OK

Mensaje por jorge_alastair81 »

Hi, buen dia, bueno pues la verdad es que no lo descargue desde aqui sino de otra pagina pero la verdad nunca havia tenido problemas con los subtitulos siempre han hecho un trabajo super genial ya que espero con ancias para ver el siguiente cap. lo descargo y lo veo pero los sub no estan pegados de hecho ami asi me gusta que no esten integrados al viedo sino en un archivo aparte (srt) ya que hago mi coleccion jejeje y las descargas las hago directamente no utilizo el emule ya que es tardado almenos ya lo he probado y no me resulto muy bueno y prefiero las descargas directas por megaupload u otro jejeje por eso no he optado por la descaraga ya que tendria que descargarlo e instalarlo, el archivo si trajo los subtitulos solo que tiene un detalle al inicio de episodio todo bien ya mas avanzado como unos 25 a 30 min se desfasan ya que los sub tardan en salir se retaza como 4 a 6 segundos por eso quiero volver a descargar unicamente los sub.

por su pronta respuesta y solucion mil gracias...



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si los subtitulos estan desfasados con el video significa que sub y capitulo no tienen la misma version. Por ejemplo, a lo mejor el capitulo que tienes es "Proper 2HD EZTV" y los subtitulos que tienes descargados son DOT. Por eso tienen ese desfase entre el video y los sub, entiendes?.

Comprueba bien que capitulo y subtitulos tienen la misma version. ;-)

De todas formas, de la quinta temporada... poca solucion tiene ya, es muy antigua y, como te ha dicho Trasgo, ya lo tienes en español. Seguramente puedas encontrar el capitulo en español en el eMule, algun programa torrent (azureus, utorrent...), en el ares, etc... Para DD, al no ser que alguna pagina lo haya subido dificil.

En esta pagina solo tienes la descarga de ese capitulo para eMule. Lo puedes encontrar en este enlace ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Problemas en general”