No sé si lo sabéis, pero precisamente en este año se conmemora el 70 Aniversario de una de las mayores parejas de la historia del cómic, como es nuestra pareja preferida CLOIS.
Aprovechando este acontecimiento, podríamos aprovechar para poner aquí todo el material que encontremos al respecto.
Yo, por mi parte, voy a abrir este post con una noticia:
En la encuesta que se hizo en Portrait Magazine sobre cuál era la mejor pareja de la TV, Clois quedó en el puesto 4º (ha subido del 10 al 4), mientras que Clana quedó en el 6º (bajando un puesto). Se demuestra una vez más qué es lo que la gente sigue demandando. Aquí os dejo cómo se refieren a ella:
“Hay veces en las que pienso que no me conoces en absoluto. Y otras en las que pienso que me conoces mejor que nadie."
Sabemos que en la leyenda ellos terminarán juntos, pero en Smallville, Clark and Lois están demasiado ocupados bromeando como para admitir incluso la atracción que sienten el uno por el otro. Cuando ella llegó por primera vez al pueblo en la cuarta temporada, las maneras rudas, descaradas, e impetuosas de Lois Lane no encajaban muy bien con Clark Kent. Pero eso hizo que Lois sacase una cara desenfadada e irónica de Clark que ninguno conocía – un soplo de aire fresco para el duro drama que soporta sobre sus espaldas. Debajo de sus constantes discusiones y bromas se está formando una amistad – pero seamos realistas, los dos no pueden estar el uno sin el otro al igual que sus fans, que son la razón por la que Clark y Lois se han catapultado en la lista del Top 10 ocupando el 4º puesto este año.
Un momento memorable: La personificación de por qué los amamos – ellos pueden bromear y golpearse el uno al otro pero en el fondo hay un toque de dulzura.
Lois: Eres increíble Smallville. Siempre ves lo mejor de las personas incluso cuando todos se están aprovechando de tí.
Clark: Supongo que eso explica el por qué somos amigos.
Lois: ¿Oh, ahora somos amigos?
Clark: No se lo contaré a nadie si tú no lo haces.
Y también os dejo un par de videos conmemorativos del aniversario de la pareja:
http://www.youtube.com/watch?v=ok_Dca2mQbE
http://www.youtube.com/watch?v=2evV4Bhrjb8
¡Venga, os animo a hacer vuestras aportaciones!