no puedo ver link para bajar subtitulos temporadas 6 y 7

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

no puedo ver link para bajar subtitulos temporadas 6 y 7

Mensaje por merither »

:smt001 hola estoy en chile y relativamente nueva en el sitio, he intentado bajar los subtitulos de la 6ta y 7ma temporada pero no me aparece el link para los archivos, no se si no estan escritos o si soy yo solamente la del problema, ademas sale un numero de muxos usuarios que si los han bajado, alguien me puede indicar como hacerlo, lo he visto por firefox y explorer y nada. :smt017



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pues te tienes que venir a este enlace:

http://www.huesario.es/portal/index.php?page=31

y según el capítulo que quieras, lo buscas y le pinchas al botón este Imagen, te abrirá un cuadro de descarga del fichero, te guardas el fichero en tú máquina, lo descomprimes y listo.

:smt002


Imagen

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

:smt003 aaaaa ok, muchisimas gracias, a traves del link que dejaste si me aparecieron los botones y sus link para bajarlos. y he bajado los subtitulos del ultimo capitulo. y tambien aparecen los del resto de los capitulos de ambas temporadas. :smt004
Pero, si te fijas y entras de forma normal y te vas al menu subtitulos 7 y 6 temporada solo aparece el boton para el ultimo capitulo (persona 7X10) pero eso solo aveces porque vuelves a entrar y ya no aparece nada, no se si puedes chequealo. :smt017

Editado Super_House: No postees en una letra mas grande, ni con colores. Esta prohibido, leete las normas. ;-)



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo uso explorer y me sale bien entrando como entre... es muy extraño. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Problemas en general”