Entrevista a Justin Hartley..

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Restart
Smallville
Smallville

Entrevista a Justin Hartley..

Mensaje por Restart »

Smallville's Green Arrow answers questions from TV.com users!
Justin Hartley goes Green for <em>Smallville</em>.

Justin Hartley goes Green for Smallville.

Justin Hartley has swept back onto the Smallville scene for a Thursday, February 7 reprisal of his role as superhero Green Arrow. Fans of the show are stoked to see his return, especially considering that his latest appearance helps introduce another new character: Green Arrow's "special friend" Black Canary. We asked Smallville-loving TV.com users to submit their questions for the actor, who promptly replied with the following answers. Enjoy!

eliphino: Who would you say you have the best chemistry with on Smallville? How is the whole cast in general?

Justin Hartley: Dear eliphino, I like to think I have good chemistry with everyone on the show. As far as who I have the best chemistry with, I think that's probably up to the individual viewer to decide. I always try to put my best out there and just hope that you kind people like it.

waltmor: Now that Black Canary's being introduced to Smallville, is the comic-book relationship between your character Green Arrow and her in the cards?

Justin Hartley: Waltmor, I don't know if a Green Arrow/Black Canary relationship is in the cards for a Smallville plot point. I would love to know myself. I will say this. Personally, I'm not much into screaming and yelling, so there's no way I'm getting involved with her.

ndk28: How has playing the Green Arrow on Smallville been different from anything else you have ever done? What was your favorite episode as the Green Arrow and why?

Justin Hartley: ndk28 wants to know what my favorite episode as Green Arrow was. First of all, you have a very exotic name. How do you pronounce that? My favorite as Green Arrow was "Arrow." I dug that one.

OdumCarlock: On the show you seem so fluent with the bow and archery. Do you have any formal training in bows or is it an impressive bit of staging to make you look so comfortable with it?

Justin Hartley: OdumCarlock, thanks for noticing. The truth is we spent all of our free time learning how to use the bow without looking like an actor using a bow. I owe all of that to the coaching I was given and to the camera operator for making it look cool. That said, I have gotten good at it.

Gatz1000: What made you interested in this role on Smallville?

Justin Hartley: I became interested in Smallville when Aquaman was not picked up and my mortgage was due. Kidding. The real reason is that it was an easy decision. Successful show, great character, and Al and Miles, whom I love.

crazybabecake: Do you like the prime-time or the daytime acting jobs better? Fox Crane was definitely not the same after you left.

Justin Hartley: crazybabecake, I enjoyed my time doing daytime television. It's very fast paced and because of that, it tends to be very demanding. You're memorizing lines so fast that you don't even know what you're saying anymore. The training is great and there are some people who have been acting for a very long time that you can learn from every day--props to Ben Masters, aka Julian Crane, aka one of the best actors alive. That said, I like to get more involved in the characters I play than daytime usually allows you to just because of the pace of production. I'm happy acting anywhere and thankfully I don't have to choose. Although I do have a tattoo that says prime time all the way baby!!!!

Mixk: After Smallville, what do you plan to do ? It would be great to see you playing a leading role on a new show!

Justin Hartley: Retire... Then come out of retirement and run for political office where the polls will show me hammering my opposition by 20 points. I will be a lock to win, when a cover-up will be uncovered and my campaign will be forced out of the race. I will retire from politics for good and resume my acting career. After some time, I will regain the trust of a "take a chance on him" casting director who will give me a good part. Not huge, but good. After that I will once again retire and spend the rest of my time contemplating coming out of retirement. Or, I may just keep working as an actor and skip the whole politics thing all together. Good question.
Justin Hartley se viste de verde para Smallville.

Justin Hartley volverá a escena el jueves, día 7 de Febreró reviviendo el persnaje de Green Arrow. Los fan esperan con ansias su vuelta, especialmente considerando que en esta última aparición vendrá acompañado de otro superheroe: La amiga especial de Green Arrow, Black Canary. Les digímos a los usuarios de Smallville-loving TV.com que expusieran sus cuestiones al actor, el cual amablemente respondió de la siguiente manera. Que os divertais!

eliphino: Con quien tienes más química en Smallville? Como son los compañeros en general?

Justin Hartley: querido eliphino, me gusta pensar que tengo buena química con todos los de la serie. Así como con quien tengo mejor química, pienso que cada uno de los televidentes tiene su opinión. Siempre trato de sacar lo mejor de mi y esperar que a la gente le guste.

waltmor: Ahora que Black Canary llega a Smallville, se baraja una relación de amor entre los dos?

Justin Hartley: Waltmor, No sé si está entre la cartas de Smallvile una relación entre Black Canry y Green Arrow. Me gustaría conocerme.Solo diré eso. Personalmente, no suelo lanzar las campanas al vuelo, así no hay manera de involucrarse con ella.

ndk28: Como ha sido interpretar a Green Arrow en Smallville, ha sido muy diferente de otra cosa que hayas hecho? Cual es tu episodio favorito de Green Arrow y por que?

Justin Hartley: ndk28 quiere saber cual fue mi episodio favorito. Lo primero de todo, tienes un nombre exotico. Como lo haces para pronunciar eso? Mi episodio favorito fue "Arrow."

OdumCarlock: En la serie se te ve soltura con el arco y la flecha. Tienes algun tipo de entrenamiento formal con arco o has improvisado de forma que parezca que sabes lo que haces?

Justin Hartley: OdumCarlock, gracias por darte cuenta. L verdad es que empleamos todo nustro tiempo libre en aprender como manejar un arco sin que parezca que un actor lo está utilizando . Todo eso que aprendí es lo que expuse y el camarógrafo se encargó de que quedara guay.

Gatz1000: Que te interesó de este papel en Smallville?

Justin Hartley: Mi interes comenzó en Smallville cuando Aquaman salió ymi hipoteca estaba por la nubes. Es una broma. La verdaddera razón es que fue una decisión fácil. Serie de exito, un personaje genial, y Al y Miles a los cuales admiro.

crazybabecake: Te gustan las horas de mayor audiencia o trabajar por el día? Fox Crane no fue el mismo despues de tu salida.

Justin Hartley: crazybabecake, Me divierto haciendo televisión diurna. Es más rápido por lo cual, esto te exige mucho. Memorizas lineas tanrápido que no sabes lo que dices. El ensayo es muy grande, hay algunas personas que han estado interpretando durante mucho tiempo pra aprenderse lo de todos los días, Ben Masters, JULIAN CRANE, uno de los mejores actores que hay. Me gusta involucrarme con los personajes que interpreto durante el día. Estoy felizz de actuar en todas partes y agradezco no tener que escoger. ¡¡Aunque yo realmente tenga un tatuaje que dice horas de mayor audiencia!!!!

Mixk: Despues de Smallville que piensas hacer ?Sería genial verte en alguna nueva serie!

Justin Hartley: Retirarme... Entonces una vez retirado iré a la oficina política donde haré una oposición de 20 puntos. Me encerraré para conseguirlo, cuando tenga cubierta mi carrera. Me retiraré de la política y acabaré micarrera de interpretación. Pasado algún tiempo, recuperaré la confianza del director de reparto para que me de un papel. No es mucho, pero bueno. Después de esto otra vez me retiraré y gastaré el resto de mi tiempo contemplando mi jubilación anticipada.O solo podría seguir trabajando como un actor y dejar las cosas politicas a un lado. Buena pregunta...
Última edición por Restart el Mar Feb 12, 2008 12:46 pm, editado 7 veces en total.

Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

mejor, gracias.

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya, parece un tío como cualquier otro, parece que tampoco aspira a mucho, parece majo y todo. Aunque no tiene muy decidido su futuro que digamos, yo que el seguía con la carrera de actor, pero tonto no es, lo que puede ganar como político, aparte lo que robe... :smt005

Gracias Restart muy interesante, ha ver si hacen algo parecido con Erica... :bb

arianna
Chloe
Chloe

Mensaje por arianna »

eswtoy totalmet de acuerdo con vegeta

yaosur
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por yaosur »

ya ves vege,,todo el que tiene la oportunidad de ser politico ni lo duda,,asi se quitara la preocupacion de su broma de ""hipoteca"" expeculando..!! :smt005 :smt005
naa,,a lo mejor el chaval se ve con futuro en la politica y por eso na sabe aun que hacer... :smt012

Responder

Volver a “7ª Temporada”