Fisica o quimica

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Fisica o quimica

Mensaje por javiallulli »

Me parece que no había tema sobre esta serie, o al menos yo no lo he visto jeje.
Esta nueva serie de antena3 está inspirada en compañeros y al salir de clase pero es más realista y mucho más llena de topicazos. En cierto sentido recuerda también un poco a Upa Dance. No creo que salga adelante, al segundo capítulo ya están casi bajando del 20% de share, que es lo que se requiere normalmente para seguir en antena en una primera temporada...


"Siempre digo la verdad. Incluso cuando miento, digo la verdad."

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

la audiencia no parece preocupar a antena3, pero si la masiva cantidad de pedidas de cancelacion de la serie por ''la promocion de conductas no aptas para el publico al que va destinado''

esta otra frase lo explica "exige la retirada de este programa, que no beneficia en nada a los alumnos, profesores y padres y que se suma a aquellas acciones que rechazan enérgicamente esta aberración"

ya veremos a ver como acaba la cosa


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ami no me hace gracia esta serie, no engancha... :smt012


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

La verdad es que Antena 3 da asco por todos lados, si es que serie o programa que hacen se convierte en fracaso. Como se nota que viven del telediario y de reponer Los Simpson hasta el infinito y vuelta a empezar.



Responder

Volver a “Otras series”