Buenas tardes!
La cosa es que mi emule no descarga nada, ni encuentra fuentes. La verdad es que los servidores estan bastante jodidos pero yo utilizo el razorback 3.1.
Pero creo que el origen de mi problema:
Kad Red
Estado: Desconectado
Servidor Web
Estado: Desactivado
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano!
El emule no me funciona
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
- Ficus
- Administrador/a
Pues parece que no tienes ninguna de las dos redes conectadas en tu emule (la edonkey y la Kad).
Pincha en la pestaña servidores y haz doble click en uno de ellos (yo suelo usar el Razorback 3.1) y si no conecta, pos prueba en otros. Lo mejor es ordenar los servidores por nº de usuarios o archivos, y elegir el que más tiene.
Para conectar en la red Kad tienes el icono de la red KAD arriba junto los otros. Yo suelo ponerlo en autoarranque.
Una vez que veas las dos redes conectadas, pos listo.
Por si acaso mira si tienes algún cortafuegos instalado que esté cortando el paso al emule (el firewall de windows, algún antivirus con cortafuegos, cortafuegos en sí como el Zonealarm... etc etc).
Saludos y suerte.
Pincha en la pestaña servidores y haz doble click en uno de ellos (yo suelo usar el Razorback 3.1) y si no conecta, pos prueba en otros. Lo mejor es ordenar los servidores por nº de usuarios o archivos, y elegir el que más tiene.
Para conectar en la red Kad tienes el icono de la red KAD arriba junto los otros. Yo suelo ponerlo en autoarranque.
Una vez que veas las dos redes conectadas, pos listo.
Por si acaso mira si tienes algún cortafuegos instalado que esté cortando el paso al emule (el firewall de windows, algún antivirus con cortafuegos, cortafuegos en sí como el Zonealarm... etc etc).
Saludos y suerte.
-
- Lana Lang
Perdona Ficus, lo del servidor me ha quedado claro y lo he resuelto.
En cambio, la la red KAD no se me conecta, y en la pestaña de descargas no encuentra ninguna fuente. Es por ello que no descarga ni sube ningun archivo.
Ademas, en la pestaña de KAD que tu me comentas, no me sale nada. No tengo ningun contacto. Me podrias ayudar?
Muchas gracias de antemano y un saludo
En cambio, la la red KAD no se me conecta, y en la pestaña de descargas no encuentra ninguna fuente. Es por ello que no descarga ni sube ningun archivo.
Ademas, en la pestaña de KAD que tu me comentas, no me sale nada. No tengo ningun contacto. Me podrias ayudar?
Muchas gracias de antemano y un saludo