El dr. Knox es Vandal Savage

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

El dr. Knox es Vandal Savage

Mensaje por Nuindacil »

El dr. Knox, que vemos en el episodio "Cure", es inmortal, ha vivido durante siglos y ha estado al lado de muchos de los tiranos de la Historia, como Hitler.
Eso me recuerda mucho al villano Vandal Savage, de los cómics de DC. De hecho, estoy seguro de que al menos se han inspirado en él para el personaje, se parece hasta en el aspecto (aunque Dean Cain no es tan grande).


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Me sonaba mucho pero no lograba recordar y he buscado al personaje, lo malo que viene en ingles y no me defiendo muy bien, no me ha sacado mucho de dudas, me suena que era un heroe tambien, me refiero a que era bueno no? esq el Dr. Knox no tengo muy claro si en el fondo era muy malo o es que se volvió loco por eso de no estar solo...
Puede que esté diciendo una burrada o que me equivoque de nombre, pero me sonaba eso, :smt020 podría ser el típico bueno que se pasa al lado oscuro? jeje (a ver si va a ser Darth Vader... jua jua)


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

Sí, es de los malos malísimos y además lo ha sido siempre. Pero para la serie sólo se habrán basado en el personaje y le han dado más profundidad psicológica.


Imagen

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

pues e investigado sobre el dr Nox y sobre Vandal savage,les dejo la informacion para complementar la informacion de Nuindacil.

VANDAL SAVAGE
Personaje con vida eterna, tiene 52.000 años. Obtuvo su poder gracias a un meteorito radioactivo en la época de la prehistoria. Con el correr de los años, sus conocimientos fueron creciendo notablemente, haciendo de éste un hombre muy inteligente. Apoderándose de reliquias y armas, que lo hacían crecer en las distintas civilizaciones. Quiso conquistar las civilizaciones más avanzadas de todas las épocas, mejor conocido como Julio César, Alejandro Magno, entre otros… como así también amigo de notables personajes que han dejado su huella en la historia de la humanidad (Hitler, Napoleón Bonaparte.. etc). Siempre con la intención de conquistar el mundo.

Aparición en Smallville: CURE, 7ª Temp.
Es un hombre inmortal, ha tenido muchísimos nombres y ha vivido en la Tierra por siglos. Se encontraron imágenes de él en 1675, 1888 y en la Segunda Guerra Mundial, también conocido como “Jack el destripador”, ha estado en peleas con “guerreros Mayas”, “con Mongoles…” etc. Cansado de ver morir a cada mujer que ama, llega a Smallville con el nombre de Curtis Knox, Doctor que cura a las personas infectadas con kriptonita buscado en cada una de ellas los órganos necesarios para salvar a Sophia (mujer que ama). Knox es detenido por Clark, luego Martian Manhunter se encarga de éste ser inmortal.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues le podrían ahcer volver, sino en esta temporada en la siguiente, porque solo duró un peo...



Responder

Volver a “7ª Temporada”