problema para ver el capitulo 12 FRACTURE

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

problema para ver el capitulo 12 FRACTURE

Mensaje por BaRo »

hola, no se que pasa que cada vez que intento abrir el archivo me dice que hay un error y que "explorer" se tiene que cerrar... yo tenia bajado algo que se llamaba ACE Mega Codecs o algo asi pero por arte de magia se ha borrado y no lo encuentro. he intentado bajarme los que salen en la pagina principal de HUESARIO.ES pero me dicen que no se encuentra la pagina...¬¬ que puedo hacer¿?¿?¿?

gracias

Imagen

Ficus
Administrador/a
Administrador/a

Re: problema para ver el capitulo 12 FRACTURE

Mensaje por Ficus »

BaRo escribió:hola, no se que pasa que cada vez que intento abrir el archivo me dice que hay un error y que "explorer" se tiene que cerrar... yo tenia bajado algo que se llamaba ACE Mega Codecs o algo asi pero por arte de magia se ha borrado y no lo encuentro. he intentado bajarme los que salen en la pagina principal de HUESARIO.ES pero me dicen que no se encuentra la pagina...¬¬ que puedo hacer¿?¿?¿?

gracias
Ni megacodecs ni nada, con que tengas instalado el codec Divx (o el Xvid) ya te llega.
Desaconsejo a no ser que no quede más remedio lo de instalar packs de codecs. Mejor instalar solo los que necesites.
Lo digo porque muchas veces los codecs se pelean entre sí para ser el codec por defecto de un formato de archivo y porque en los packs suelen venir codecs muy poco probados (al menos en comparación con xvid y divx) que pueden hacer que el programa reproductor de video genere error y se cierre (recordar que el propio explorer de windows usa esos codecs para mostrarte información del video y las miniaturas solo con entrar en la carpeta que contiene el video)
Si puedes, desinstala los codecs que tengas y reinstala los codecs XVID y DIVX (he actualizado los enlaces de la web principal). Si hay suerte, tu problema con el explorer y los videos se habrá solucionado.
También aconsejo instalar el reproductor Videolan, ya que integra sus propios codecs y lee prácticamente de todo (para esas pelis que se resisten).

Espero te sea de ayuda ;)

Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por BaRo »

qué grande eres Ficus!!!! :smt038 :smt038
he hecho to lo que me has dicho y ya me va todo a la perfección :smt003

muchas gracias jefaZo :smt023

Imagen