El poder de Chloe

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
16692536
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:41 pm

El poder de Chloe

Mensaje por 16692536 »

Bueno no se si será así... pero revisando mis temporadas pasando el tiempo mientras llega el 13 de Marzo comence a revisar los principios de Smallville y en un capitulo aparece un muchacho que esta como medio loco que cree que es de otro planeta, si ese capitulo en el que el chamo estaba construyendo una torre para irse porque era de otro planeta que si el cuento que si lo otro... que luego llegan unos tipos y quieren lastimarlo y en eso uno de ellos cae y se parte el cuello.... que hubo un caballo enfermo de muerte en ese capitulo y bla bla bla y el chico este lo salvo y todo el cuento pues me parece que ese chamo tiene el mismo poder de Chloe funciona igual solo que no se debilita como ella, ya esta trivial no Smallville sino la historia de Chloe no hallan manera de sacarla, me parecio burdo que se hayan dado ese tropezon , no se ustedes que opinan... Chequeen el video de Smallville Tourniquet la cancion de Evanescence en Youtube ahi aparece el tio este tambien... me gustaria leer un comentario de este respecto... Gracias...



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mira, ahora que lo mencionas recuerdo ese capítulo, y es cierto, el muchachito nos e debilitaba. Pero ¿no se volvió loco o algo así?
Esta noche voy a revisar el capítulo para asegurarme :smt003


Sin firma.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

El chico murio!!!

Si os referis al que curo al caballo de lana, y que monto una antena porque decia que sus padres vendrian a por el, el chico murio despues de salvarle la vida a uno de esos gilipoyas que le amargaban la vida!! :smt005 :smt005 :smt017 :smt017



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

El chico del capi 2x18 (Cyrus se llamaba) me parece que no se murio, aunque le salvo la vida a uo, quedacomo "en coma" o algo asi hasta qu cae a policia. Cerca del fin del capitulo Clark les dice a sus padres que le diagnosticaron no se qué cosa mental...esto lo digo de memori, que a ese capitulo no lo tengo :smt017 Mejor corroboren....



Responder

Volver a “7ª Temporada”