Borrarse del registro de Huesario

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cerrado
jao
Chloe
Chloe

Borrarse del registro de Huesario

Mensaje por jao »

Hola,

soy un usuario registrado y me gustaría borrar de la base de datos de Huesario.
He buscado por el foro pero no he encontrado ningún enlace.

¿Podríais indicarme cómo hacerlo?

Gracias.

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

Me parece que sólo lo puede hacer el Admin (Huesario y/o Ficus).

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Re: Borrarse del registro de Huesario

Mensaje por Lore »

Hola,no entindo muy bien lo que quiers hacer, sobre todo lo que está en negrita:
jao escribió:Hola,

soy un usuario registrado y me gustaría borrar de la base de datos de Huesario.
Supongo que lo que quieres es dejar de ser usuario registrado ¿no? Para eso tndrás que dirigirte a un Admin (Ficus o Huesario), pero vamos que no tiene mayor importancia, si no vas a volver a entrar pues el hecho de que te borren de la base de datos no tiene ningún sentido, no entras y punto.

:smt002

Imagen

jao
Chloe
Chloe

Mensaje por jao »

Si me pedís el correo para registrarme, no me digáis ahora que si me quiero borrar "que no entre y punto".

La verdad es que me esperaba más de vosotros. Si Ficus o Huesario tienen que eliminarme da la lista de usuarios registrados, no sé a qué están esperando.

Muchas gracias.

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

:smt017 :smt017 Ei.. cálmate! que lo del correo es por si te envían MP en tu correo te aparece que te han enviado un MP (mensaje privado) y no te preocupes, dudo que te envien uno ;)

Y ellos no tienen porqué eliminarte.. si no has hecho nada malo no entiendo el porqué :smt017

Una cosa.. Si no quieres volver más a la página, porqué te has registrado?

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

jao escribió:Si me pedís el correo para registrarme, no me digáis ahora que si me quiero borrar "que no entre y punto".

La verdad es que me esperaba más de vosotros. Si Ficus o Huesario tienen que eliminarme da la lista de usuarios registrados, no sé a qué están esperando.

Muchas gracias.
El correo sólo se pide para confirmar el registro y para enviarte alertas cuando recibes un mensaje privado, pero vamos que si tanto interés tienes mandale un MP a alguno de los admins y les comentas lo que quieres, porque a lo mejor están esperando a que tú se lo digas.

No sé cual es tu problema ni me interesa saberlo, pero no vengas aquí recriminando que esperabas "más de nosotros", aquí se ofrece info de Smallville, se informa de las descargas, se traduce el capi y se mantiene un foro con todo lo que ello conlleva, nada más ni nada menos.

No sé si "esperabas" algún tipo más de especialidad y tampoco creo que nadie te haya tratado mal como para que digas "esperaba más de vosotros".

Ya sabes, si quieres que se te elimine de la base de datos, dirígete a uno de los admins ya que son los únicos que pueden hacerlo.

Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

jao escribió:Si me pedís el correo para registrarme, no me digáis ahora que si me quiero borrar "que no entre y punto".

Muchas gracias.
No es por nada... llevas 2 semanas registrado, 2 mensajes que son para pedir que te borren de la base de datos.

La pregunta es... ¿por que te registraste?

¿Y por que te quieres borrar? :smt017

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

llamemos a iker jimenez pa que lo explique, me sumo a la lista de los no-entendedores del asunto... :smt009

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jao
Chloe
Chloe

Mensaje por jao »

Bueno, bueno.... ¡no hace falta que arda Troya!

Esto me dá que pensar....

- No he hecho nada malo con pedir lo arriba indicado, lo cual es una buena noticia
- Si no se le envía un mensaje privado a Ficus o Huesario, para salir hay que hacer algo malo..., lo cual no sé si es tan bueno...

Disculpas a la "Traductora", siento que se haya ofendido. No estoy menospreciando vuestro trabajo, al contrario, y si se ha interpretado mal, lo siento.

Simplemente creo que SI ES TAN FÁCIL REGISTRARSE, AL MENOS, EL BORRARSE DEBERÍA DE SER TAN SENCILLO, AUTÓNOMO Y CLARO COMO LO PRIMERO. He aquí una sugerencia que evitaría estos alborotos.

Por cierto "naked_snake", y sin ánimo de ofender, ¿lo del colacao lo pones siempre en todos tus mensajes, o estás vestida para la ocasión?

"Bertu", si no es por nada, tampoco preguntes, pero la respuesta está en tu mensaje.

Yo sí que tenía que llamar a Iker Jiménez para que te investigue, Chikiguarte.

No es necesario que contestéis, a estas horas ya me estarán tirando a la hoguera.

Buena suerte con la página. :smt006

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 Nadie te tira a la hoguera, tranquilo :smt005 ni arderá Troya tampoco.

No hacen falta las disculpas a la "Traductora" (que por cierto tiene nombre), no me he ofendido pero comprende que eres la primera persona que nos pide algo así sin dar motivo alguno y me resulta extraño.

No sé si piensas que vamos a reutilizar la info que das a la hora del registro, que total sólo das tu e-mail, pero como ya te he dicho el motivo principal de pedir el correo es para que se te pueda reenviar la confirmación de registro.

No te puedo explicar por qué no puedes borrarte tú mismo (simplemente porque no lo sé :smt002 ), pero la solución que te he dado es la única que hay, dirígete a un admin, ya sé que me repito pero son los únicos que pueden darte la respuesta que quieres.

Nadie piensa que hayas hecho algo malo (al menos yo no lo pienso), pero insisto en que eres el primer caso que nos pide esto.

No sé si has dado una vuelta por el resto del foro (en lo no concerniente a Smallville), pero me gustaría invitarte a hacerlo si tienes un ratito. Aparte de la serie hemos formado una comunidad de amigos en la que, si lo intentas, te lo puedes pasar muy bien.

Espero que lo reconsideres y verte participando con nosotros en el resto del foro.

Un saludo jao.

P.D. Cierro el tema para evitar polémicas (que hay mucha hormona descontrolada y suelta y os conozco bacalaos)

Imagen

Cerrado

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”