no puedo crear mi propio avatar

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por merither »

hola, queria pedirles ayuda en lo siguiente, tengo windows xp en mi equipo e internet explorer 7 tambien mozilla pero este ultimo no lo utilizo y desde un tiempo ya bastante diria no puedo ver los gif o los avatar con movimiento de otros usuarios, en esta y en otras paginas, si alguien sabe de que se trata este problema y de como solucionarlo, imploro a su buena disposicion para que me ayude, ya intente actualizando los browsers pero no a funcionado, sera alguna actualizacion que me falta de xp, bueno enrealidad no tengo idea que puede ser, me ayudan por favor.
:smt017.
Supongo que estoy en el foro indicado, sino disculpas a todos.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Puede ser por los browsers pero también por una velocidad lenta de internet, ya que a mi me suele pasar, que es una de las cosas mas simples que sin embargo puede dar pie a problemas como este. Pero bueno, ha ver si luego Trasgo, Lore o alguien que entienda mas de informática se pasa y te echa una mano... :smt002

Imagen

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por merither »

uuuyy si ojala, mira tan tan lenta no es, yo soy de chile y por estos dias las empresas de internet tienen una competencia y estan subiendo las velocidades como locos y ahora tengo 1MB, ademas aveces me conecto desde un notebook y con ese equipo no hay inconvenientes, en cambio en mi pc me pasa en todas las paginas y con cualquier navegador donde hay imagenes en movimiento, bueno eso, como dices ojala que alguien me ayude pronto.
:smt010
muchas gracias igual por responder
:smt001

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Definitivamente te recomiendo que uses Mozilla, te vas a tardar talvez 3 dias en acostumbrarte, pero verás la diferencia, mucha gente lee que el mozilla es mejor y al probarlo siente que carga muy lento las páginas, pero esto se debe a que apenas va guardando cookies, después de unos dias de uso verás que es mucho, por mucho, mejor que IE7.

Ahora, si aun asi prefieres el IE prueba a descargarlo otra vez y reinstalarlo para asegurarte que lo tienes con las últimas actualizaciones. :smt006

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Problemas en general”