Clic!

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Clic!

Mensaje por Vegeta33 »

Ya se que es una película que salió hace tiempo ya, pero la acabo de ver por HBO y me encanto. Pensé que sería comedia pura, pero no fue así, a partir de la segunda mitad de la película mas que nada, que fue bastante triste, aunque claro, el final como siempre fue feliz. Y tengo que decir que fue esa mezcla la que me encanto, me reí y entristecí muchas veces durante la película, y es que la historia esta muy bien creada, y el mensaje que nos intentan transmitir de "vive la vida al máximo" da mucho que pensar, a los que no la hayan visto se la recomiendo, otra película genial de Adam Sandler, un pedazo de actor para mi.

Y una cosita mas, Kate Beckinsale desde ya es mi actriz favorita, ya me gustaba en "Underworld", pero aquí se sale, madre mía, la película estuvo genial, pero ella fue sublime, es guapísima... :bb :bb

Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Por fin alguien que tambien le gustó!! Lo mejor es lo de las liposucciones :smt005

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

A mi también me gustó la peli. Es un poco chorra la historia pero entretiene y no te aburre como esas pseudopeliculas que nos venden la mota y resulta que son biclicletas. Imagen

La actuación de Adam Sandler es de lo mejor, como dice Vege, todo un peazo actor. :smt003

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Si Si chicos yo tb opino lo mismo eh!!!..........................PERO.....
Imagen
:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:bb :bb :bb :bb :bb
Vaya Kate, cada vez te ves mas buena!
Imagen
Ay! Qué majo! Que me sonrojo!

Az clic en tu vida, bajate Clic!, sientate delante de la tele, tomate 20 Coca Cola, y quizás al final se te aparezca ella...

Imagen

Luego bajate Clic!, versión XXX, sientate, y tomate 20 Red Bull, y fijo que ella se te aparece, disfruta los próximos 2 minutos al máximo...
Imagen
...ya que paso previo habrás llamado la ambulancia para que te auxilie por sufrir un ataque, por lo buena que esta Kate Beckinsale claro esta... :bb

No me había fijado en que habíais respondido, veo que todos estamos de acuerdo, yo me la bajare y me le reveré otras cuantas veces que me gusta la película, aparte Kate Beckinsale, es uffff, indescriptible, lo que daría yo solo para acompañarla en alguno de sus rodajes... :bb :bb

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

lo mejor es el perro fornicador de peluches xDDDDDDD y digo yo que lo de mi perro es vicio :smt005 :smt005

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Es verdad, se nos olvido mencionarlo, era un puntazo jaja, vaya máquina sexual estaba hecho el peluche este, aun cambiando de perro... :smt005

Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

NiSiLLa escribió:lo mejor es el perro fornicador de peluches xDDDDDDD y digo yo que lo de mi perro es vicio :smt005 :smt005
Ya no me acordaba de él :smt005 pero en una película en que estaban Robert de Niro y Ben Stiller tambien había un perro así :smt005

Imagen

Responder

Volver a “Películas”