¿Cómo érais o sois en el cole, insti, facultad.....?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
¿Cómo érais o sois en el cole, insti, facultad.....?
Pardillos? abusones? empollones? donnadies? populares? ligones? putillas?........... 

"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
tanto en el cole como en el insti era bastante seria en apariencia, pero la verdad es que yo las mataba callando...
luego en la uni me lo pasé bien, pero tampoco era de las que se iban de juerga a todas horas...aunque también hice de las mías...
y ahora... me toca más seriedad, a la fuerza, que ya soy madre de familia...

luego en la uni me lo pasé bien, pero tampoco era de las que se iban de juerga a todas horas...aunque también hice de las mías...

y ahora... me toca más seriedad, a la fuerza, que ya soy madre de familia...

-
- Metrópolis
Primaria: La niña inteligente y abanderada que jugaba mas con los varones que con las chicas y era ayudante de maestra de jardin de infantes. Pasaba desapercibida, y estaba en cuanto acto habia, para bailar, etc. Popular entre las maestras
Secundaria: Estudiosa, escolta de la bandera, que mucho no salia, con mas amigos varones que mujeres, le hacia los examenes a algunos de mis compañeros y hasta entre al sistema de una profesora para cambiar un examen. Mas bien nadie sabia que existia
Pero todos recordaban mis chistes, de alguna forma era popular
Facultad: Llevo dos años aca, estudio, sin vida social, me va asqueroso, para nada popular, grupo reducido en una facultad de varones
Paso desapercibida del mundo universitario
Pero al menos mis amigos me tienen como la Hacker del campus 

Secundaria: Estudiosa, escolta de la bandera, que mucho no salia, con mas amigos varones que mujeres, le hacia los examenes a algunos de mis compañeros y hasta entre al sistema de una profesora para cambiar un examen. Mas bien nadie sabia que existia

Facultad: Llevo dos años aca, estudio, sin vida social, me va asqueroso, para nada popular, grupo reducido en una facultad de varones

-
- Metrópolis
En el colegio era el empollón de la clase
, en el insti me volví más juerguista y me unía a todos los cafres de la clase, con la diferencia de que yo aprobaba todas las asignaturas y ellos no aprobaban ni el recreo
Aunque también pasé sin pena ni gloria por allí.
En la Facultad cambió la cosa y el primer año las chicas me eligieron el más guapo de la clase
(y anda que había tíos en primero de carrera,jejej), con lo cual, por primera vez en mi vida, supe lo que era ser popular. Lo cierto es que nunca me hundí con las descalificaciones ni me emocioné con los halagos. Creo que lo más importante es que siempre he luchado y no me he rendido ni cuando han venido muy malas. 

En la Facultad cambió la cosa y el primer año las chicas me eligieron el más guapo de la clase

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Smallville
En el colegio me tenian que poner un esparadrapo en la boca porque no me callaba ni debajo del agua.
En el insti... la edad te va haciendo más juerguista y más picara. Mi mejor año C.O.U, que me lo pasé comiendo pipas en clase y hacia alguna trastada (muchas
)... pero aún así aprobaba
En la uni... la cafetería era un buen sitio para aprender a jugar al mus, aunque asistia a las clases pero también había tiempo para salir los fines de semana (y también entre semana
) a tomar algo con los amigos y disfrutar porque después cuando trabajas las cosas cambian y las obligaciones, obligaciones son. Eso sí, mi picardia siempre ésta. 
En el insti... la edad te va haciendo más juerguista y más picara. Mi mejor año C.O.U, que me lo pasé comiendo pipas en clase y hacia alguna trastada (muchas

En la uni... la cafetería era un buen sitio para aprender a jugar al mus, aunque asistia a las clases pero también había tiempo para salir los fines de semana (y también entre semana

El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria

-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Primaria: Gordo y feo!
aparte de empollon y muy popular
Secundaria (ESO): wapete.... (segun ellas
) aprovando a duras penas y muy conocido ah y pelota.. muy pelota!
BAchi: Ligon!!!
aplicado... y popular.. conocido hasta por el fontanero
PD Pelota para el q no lo sepa es, dicho muy coloquiealmente, "lame culos"

Secundaria (ESO): wapete.... (segun ellas

BAchi: Ligon!!!

PD Pelota para el q no lo sepa es, dicho muy coloquiealmente, "lame culos"