Para eliminar un troyano...
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Para eliminar un troyano...
Buenas a todos, estoy aquí porque tengo una duda, cómo eliminar un troyano, que el Spybot search and destroy no me encuentra, en cambio el Windows Defender si? Me dice algo como Win32/Agent, y que esta en alguna parte del Photoshop, y el Defender me recomienda desinstalar el Photoshop, que no quiero, pero si no logro eliminar el troyano pues lo tendré que quitar. Qué programa me recomendáis? Gracias de antemano...
-
- Chloe
También tienes un programa específico para troyanos que a mí me ha dado bastante buen resultado cuando alguno se me ha resistido con los antivirus.
Se llama "The Cleaner Professional".
Es muy sencillo de usar, si lo consigues no creo que tengas muchos problemas para utilizarlo.
Se llama "The Cleaner Professional".
Es muy sencillo de usar, si lo consigues no creo que tengas muchos problemas para utilizarlo.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
El Ad-aware va genial, pero no es para los troyanos, sino para el spyware.
De todas formas, aunque tengas puesto otro antivirus, tener programas específicos como el ad-aware o el the cleaner no está de más.
¡Te sorprenderías de lo que vas a sacar con estos dos programas aunque tengas antivirus!
De todas formas, aunque tengas puesto otro antivirus, tener programas específicos como el ad-aware o el the cleaner no está de más.
¡Te sorprenderías de lo que vas a sacar con estos dos programas aunque tengas antivirus!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Pues ya lo elimine, era facilisimo, solo borre una carpeta en la que me había descargado hace tiempo el Photoshop CS3, vi la ruta que me dio el Defender y borre la carpeta y ya esta jaja. De todos modos, muchisimas gracias por la ayuda de todos, realmente se agradece ya que la verdad no soy ningún informático, como la mayoría sabrán jaja, un saludo a todos...