Para eliminar un troyano...

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cerrado
Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Para eliminar un troyano...

Mensaje por Vegeta33 »

Buenas a todos, estoy aquí porque tengo una duda, cómo eliminar un troyano, que el Spybot search and destroy no me encuentra, en cambio el Windows Defender si? Me dice algo como Win32/Agent, y que esta en alguna parte del Photoshop, y el Defender me recomienda desinstalar el Photoshop, que no quiero, pero si no logro eliminar el troyano pues lo tendré que quitar. Qué programa me recomendáis? Gracias de antemano... :smt002


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Kapersky.

Y si no pues vas a la carpeta donde este y lo borras manualmente xD


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues tengo el Karpesky, lo malo es que no me lo detecta. Aparte no entiendo mucho cómo se usa, para hacer un análisis completo al sistema a dónde le doy? Es que es algo complicado... :smt005

Aun así, espero otras sugerencias, gracias por la ayuda porre... :smt002


Imagen

alex_kal_el
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 20, 2006 9:05 pm

Mensaje por alex_kal_el »

puedes usar tambien el Active Virus Shield haber si tienes suerte es mas sencillo de usar y no esta nada mal :smt002



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

También tienes un programa específico para troyanos que a mí me ha dado bastante buen resultado cuando alguno se me ha resistido con los antivirus.

Se llama "The Cleaner Professional". :smt002

Es muy sencillo de usar, si lo consigues no creo que tengas muchos problemas para utilizarlo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues probare vuestras recomendaciones, gracias a todos, ha ver si lo quito, que ya el ordenador me da bastantes problemas, con el jodido Service pack como para andar con troyanos... :smt003


Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

prueba a instaalar el ad-ware es bastante potente y ami me funciona bastante bien


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

El Ad-aware va genial, pero no es para los troyanos, sino para el spyware.

De todas formas, aunque tengas puesto otro antivirus, tener programas específicos como el ad-aware o el the cleaner no está de más.

¡Te sorprenderías de lo que vas a sacar con estos dos programas aunque tengas antivirus! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pasa el antivirus online, a veces detecta mas que en local, tienes el de kaspersky online que esta muy bien. Un saludo.


ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

te recomendare lo mismo que la otra vez [soy un pesao de veras :smt001 ]

- arrancar en modo seguro
- elistara [para descargarlo basta con buscarlo en google]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues ya lo elimine, era facilisimo, solo borre una carpeta en la que me había descargado hace tiempo el Photoshop CS3, vi la ruta que me dio el Defender y borre la carpeta y ya esta jaja. De todos modos, muchisimas gracias por la ayuda de todos, realmente se agradece ya que la verdad no soy ningún informático, como la mayoría sabrán jaja, un saludo a todos... :smt006


Imagen

Cerrado

Volver a “Problemas en general”