alguien ha intentado contactar con los actores?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
yosean
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 27, 2006 8:58 pm
Ubicación: burgos ESPAÑA
Contactar:

alguien ha intentado contactar con los actores?

Mensaje por yosean »

ola a todos me gustaria preguntar si alguien ha intentado contactar con los actores de la serie, es que lo he visto en la seccion de contacta con los actores y me ha interesado, y ha recibido alguna dedicatoria. Tengo posibilidades de que me respondan si les envio una carta?



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

vaya!! otro de burgos... sumate al club :smt003

si fuera tu miraria en escribir a la productora, donde contactas con todo el equipo de actores, de productores, directores... creo que esas direcciones personales de contacto a los actores no se si funcionan


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Yo escribí a la productora y si que me respondieron; de hecho en menos de dos meses me enviaron la foto firmada de quien les pedi. Así que ánimo!! Seguro que a tí también te contestan, pero a la productora eh?? no a la dirección de los actores/actrices (aunque, bueno, ahí yo no he escrito así que no sé si serán válidas o no... :smt017 )
Saludooos!!
:smt061


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Muevo el tema al Foro general. :smt002


Imagen

yosean
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 27, 2006 8:58 pm
Ubicación: burgos ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por yosean »

ola soy yo otra vez gracias por responder stiggzab y nuri_nuri :smt002.entonces puedo pedir las fotos del actor que quiera a la productora? si no seria mucha molestia alguien me podria decir la direccion y los datos de la productora porfa?



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buenas yosean, yo no he contactado con los actores (aunque quizás lo intente con la megamaciza de Erica Durance :bb), pero ya que preguntas de los datos de la productora pues creí que aquí quizás podrías encontrar lo que buscas:

http://www.huesario.es/portal/index.php?page=26

Un saludo... :smt002


Imagen

yosean
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 27, 2006 8:58 pm
Ubicación: burgos ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por yosean »

gracias vegeta33 pero esa es la dirccion de los autores no? no es la productora. es que nuri_nuri me ha dicho que mandó una carta a la productora y llego en un par de meses y me han aconsejado que la mande alli en vez de a las direcciones de los actores gracias de todas formas :smt001 :smt001



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, por intentar que no quede.
A esperar entonces que pase Nuri_nuri, que seguro pasará y te eche una mano, un saludo yosean... :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”