Hola! en priemr lugar felicitaros por la pagina es un gran trabajo el que haceis y gracias a vosotros puedo seguir la serie despues de mucho tiempo.
Vereis yo me bajo los capitulos segun los vais estrenando, es decir con subtitulos en español, lo hago desde la 5ª temporada. Hace poco me baje la primera temporada para revivir algunas cosas, ver cambios... y cogi vuestros elinks, el problema es que oigo las voces en español e ingles al mismo tiempo y es muy dificil enterarse (utilizo el wmedia player por cierto). ¿es problema mio? ¿le pasa a alguien mas? ¿que debo hacer?
Gracias, un saludo.
problema de sonido
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Muchas gracias, utilizare el winamp y os contare si me ha funcionado
bien ya me instale el winamp, y efectivamente el sonido funciona a la perfeccion y se escucha en español , pero ha surgido otro problema, los secuencias avanzan a camara lenta, no por un momento sino durante todo el capitulo, y por tanto no se ajusta al sonido.
¿tengo que descargarme codecs? ¿ajustar alguna opcion?
gracias
Edit. Super_House: No postees dos veces seguidas.
bien ya me instale el winamp, y efectivamente el sonido funciona a la perfeccion y se escucha en español , pero ha surgido otro problema, los secuencias avanzan a camara lenta, no por un momento sino durante todo el capitulo, y por tanto no se ajusta al sonido.
¿tengo que descargarme codecs? ¿ajustar alguna opcion?
gracias
Edit. Super_House: No postees dos veces seguidas.