problema de sonido

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
tsbecks
Chloe
Chloe

problema de sonido

Mensaje por tsbecks »

Hola! en priemr lugar felicitaros por la pagina es un gran trabajo el que haceis y gracias a vosotros puedo seguir la serie despues de mucho tiempo.
Vereis yo me bajo los capitulos segun los vais estrenando, es decir con subtitulos en español, lo hago desde la 5ª temporada. Hace poco me baje la primera temporada para revivir algunas cosas, ver cambios... y cogi vuestros elinks, el problema es que oigo las voces en español e ingles al mismo tiempo y es muy dificil enterarse (utilizo el wmedia player por cierto). ¿es problema mio? ¿le pasa a alguien mas? ¿que debo hacer?

Gracias, un saludo.

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Resisa las opciones de audio... :smt002

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

tsbecks... tengo la respuesta

en primer lugar: nada de windows media player
en segundo lugar: si fuera tu reproduciria el video en otro programa, en especial el WINAMP

con el winamp se te va a oir solo una voz [que sera en español]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tsbecks
Chloe
Chloe

Mensaje por tsbecks »

Muchas gracias, utilizare el winamp y os contare si me ha funcionado

bien ya me instale el winamp, y efectivamente el sonido funciona a la perfeccion y se escucha en español , pero ha surgido otro problema, los secuencias avanzan a camara lenta, no por un momento sino durante todo el capitulo, y por tanto no se ajusta al sonido.
¿tengo que descargarme codecs? ¿ajustar alguna opcion?

gracias

Edit. Super_House: No postees dos veces seguidas.

daredevil
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por daredevil »

Pues alomejor sera algo de codec nose igual espera la respuesta de alguin mas profesinal en este tema! :smt002

Yo por lo pronto te aconsejaria que no posteras 2 veces seguidas ya que es una regla del foro! :smt002

Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”