Hola, un saludo desde Los Angeles, CA.
Estoy tratando de bajar el episodio 17 con eDonkey, lo he intentado por 3 semanas ya pero por alguna razon no he podido encontrar un servidor con el episodio completo, tengo una semana conectado y solo me falta 1 Mb para que este completo. =(
Lo ironico es que ya logre bajar los episodios 18 y 19 completos pero el 17 sigue donde mismo.
Le agradeceria mucho a cualquier corazon bondadoso que tenga completo el episodio 17 se conecte y me de su direccion para terminar de bajarlos.
Muchisimas Gracias!!!!
Arturo
Episodio 17
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
mi recomendación... ni veas ese capitulo... es algo horroroso.. además no altera la historia de smallvile... sencillamente porq no tiene nada que ver con la serie..
es una historia de James Bond con Mision Imposible dond actuan Jimmy el novio de Chole que la investiga porq una policia la quiere meter presa... algo totalmente fuera del contraste
es una historia de James Bond con Mision Imposible dond actuan Jimmy el novio de Chole que la investiga porq una policia la quiere meter presa... algo totalmente fuera del contraste